Brad Pitt y Angelina Jolie, en guerra de nuevo por la custodia de sus hijos

Martín Bastos

VIRAL

La pareja en una imagen del año 2015, cuando aún estaban casados
La pareja en una imagen del año 2015, cuando aún estaban casados Mario Anzuoni | Reuters

El actor reclama poder pasar más tiempo con sus hijos mientras que la actriz quiere que vivan en Londres

11 abr 2021 . Actualizado a las 12:52 h.

No hay paz entre Angelina Jolie y Brad Pitt, tras un escabroso divorcio en el que la actriz vertió todo tipo de acusaciones contra su exmarido, parecía que por sus hijos, la situación había amainado un poco. Pero de nuevo vuelven a estar en guerra por la custodia de sus hijos. «Brad, en su mayor parte, ha sido respetuoso con la maternidad de Angelina», dice una fuente cercana a la pareja, apenas unos días después de que haya comenzado el juicio. «Aunque no está de acuerdo con todo, sabe que ella ama a los niños y quiere lo mejor para ellos. Pero también sabe que necesitan su amor y su presencia», aclara.

La pareja comparte seis hijos: Maddox, de 19 años, Pax, de 16, Zahara, de 15, Shiloh, de 14, y los gemelos Knox y Vivienne, de 12. Aunque ambos han intentado evitar llegar a juicio, al final a Brad no le ha quedado otra opción que acudir a los tribunales para poder ver con más frecuencia a sus hijos. Un proceso que podría alargarse hasta el próximo 23 de octubre. Brad Pitt ha preparado junto a sus abogados una serie de testigos, que van desde una actriz que compartió plató con su ex, hasta un guardia de seguridad y varios psicólogos. También testificará él y sus letrados llamaran al estrado a Angelina Jolie.

Uno de los principales desencuentros de la pareja es el lugar de residencia de los seis hijos que tienen en común. Además la actriz pidió que se cambiase al juez, al tener negocios en común con la abogada de Pitt, algo que fue desestimado. Mientras que el actor no quiere que los niños puedan salir del país sin su permiso, Jolie prefiere que vivan en Londres. Todo parece indicar que será complicado que la expareja, que se separó en el año 2016, sea capaz de llegar a un acuerdo amistoso.