Eugenia Martínez de Irujo se vuelca en el mundo de la pintura

Martín Bastos

VIRAL

Juan Herrero

24 oct 2020 . Actualizado a las 11:06 h.

Eugenia Martínez de Irujo se ha metido de lleno en el mundo de la pintura y se la ve feliz por ello. Acaba de inaugurar una exposición con sus obras y en el acto estuvo acompañada de su pareja, Narcís Rebollo, de su hija Tana Rivera y de parte de su familia materna. «En el confinamiento estuve pintando tanto, me apetecía hacer algo por el tema del covid», aseguró la hija de la duquesa de Alba a Europa Press en un acto al que acudió vestida por su gran amigo, el diseñador gallego Jorge Vázquez. Tan ocupada estaba contemplando sus cuadros que se le ha olvidado que su hermano, Alfonso Martínez de Irujo, cumplía 70 años y fueron los periodistas los que se lo recordaron. «¿Alfonso Diez? Ah, mi hermano que le adoro, ostras, es verdad. Qué horror, por favor, si ayer hablé con él». Eugenia también habló sobre su hija Tana y aseguró que, a pesar de lo que se ha publicado en los últimos días, no tiene ninguna pareja actualmente. «Eso es una información que ha sacado la revista ¡Hola!, pero no es la biblia; se han equivocado, han metido la patita», declaró.

Rocío Flores

El amor de Antonio David por su hija. Antonio David ha hecho una nueva demostración pública de lo mucho que adora a su hija, Rocío Flores. El ex de Rocío Carrasco ha pregonado su amor por su hija por redes sociales colgando una fotografía en la que padre e hija muestran la complicidad tan estrecha que tienen y él escribe: «Momentos. Eso que tú me das... esos ratos que me regala la vida!! Te quiero».

Ausencia en las redes

Tamara Gorro ha sido operada. Cada vez que una influencer deja de publicar por unas horas, sus seguidores se preocupan. Así ocurrió con los fans de Tamara Gorro, habitualmente muy activa en redes sociales y que lleva un tiempo sin dar señales. Ezequiel Garay se ha pronunciado desde el perfil de su mujer para explicar que está en reposo después de haber sido sometida a una intervención quirúrgica y que ella misma contará lo ocurrido cuando se recupere.