Isabel Pantoja, hundida y desolada tras la guerra iniciada por Kiko Rivera

Martín Bastos

VIRAL

Josefina Blanco

Una revista recoge un comunicado de los abogados de la tonadillera, en el que amenazan con demandar a diestro y siniestro

12 nov 2020 . Actualizado a las 12:44 h.

Isabel Pantoja copa las portadas de las revistas de los miércoles. Es en el ¡Hola! donde recogen un comunicado de los abogados de la tonadillera, en el que amenazan con demandar a diestro y siniestro. Lo que no queda muy claro es si actuarán legalmente contra Kiko Rivera, el que abrió de nuevo la caja de Pandora de la herencia de Paquirri. La cantante asegura que no hablará mal de su hijo, pero que tampoco admitirá que se difundan informaciones que tacha de falsas. Curiosamente, según bien me apuntaba mi amiga Laura, la tonadillera acaba de renovar su millonario contrato con Mediaset. Ella, curada ya de espanto, tiene su propia teoría que pasa por que esta nueva batalla es todo un montaje, que coincide con la entrada también de Isa Pantoja en La casa fuerte. Y hay que recordar que Irene Rosales y Anabel Pantoja, además de Isabel Pantoja, también trabajan en la cadena. No sé ella tiene razón o no, pero desde luego es que se ha convertido en un monotema. La artista se encuentra hundida y desolada, sin entender cómo se ha llegado a este punto.

Soltero de oro

Leonardo DiCaprio cumple 46 años. El actor que saltó a la fama en la entrañable película ¿A quién ama Gilbert Grape?, cumplió ayer 46 años. En su larga trayectoria en el cine ha protagonizado éxitos como Titanic, El lobo de Wall Street o El renacido, y desde hace años está comprometido con el medio ambiente y el cambio climático, sopló las velas junto a su pareja, Camila Morrone, con la que en principio no tiene planes de boda.