Noche en la ópera de Isabel Preysler y Vargas Llosa

Martín Bastos

VIRAL

José Oliva | Europa Press

14 nov 2020 . Actualizado a las 10:24 h.

Los famosos vivieron el jueves una noche en la ópera. Sin temor a la pandemia ni a la crisis económica, salieron en apoyo de la cultura en estos tiempos difíciles. El Teatro Real vivió una cita parecida a la vieja normalidad, aunque con restricciones, en la que muchos rostros conocidos acudieron a la representación de Rusalka, de Antonín Dvorák. Los reyes de la noche fueron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Mientras que el Nobel llegó al teatro apoyado sobre su bastón y el brazo de su pareja, la madre de Tamara Falcó apareció tan elegante como siempre con un vestido de estampado geométrico en tonos granate y complementos en negro, mascarilla incluida. Allí coincidió con la hermanastra de su hija, Xandra Falcó, que intenta salir adelante tras un año trágico para ella en el que, en apenas unos meses, ha perdido a su padre, Carlos Falcó, a su marido, Jaime Carvajal, y a su tío, Fernando Falcó.

Tamara Falcó

Lío de plazos con el marquesado de Griñón. El jueves se cumplieron los treinta días preceptivos desde que Tamara Falcó solicitó formalmente el título de marquesa de Griñón, lo que, según los plazos fijados en el BOE, la convertía automáticamente en propietaria de este título nobiliario si nadie ponía ninguna objeción para ello. No consta que haya existido ninguna alegación, pero ella aseguró en su intervención en El hormiguero que ha habido un pequeño retraso en el proceso por razones que no quiso revelar. «Aún no lo soy, aunque no queda mucho. Se supone que el 25 de noviembre», dijo en el programa de Pablo Motos.

Guerra en Cantora

La fría respuesta de Isa Pantoja. Isa Pantoja se quedó de piedra cuando el programa La casa fuerte le mostró las duras declaraciones de Kiko Rivera sobre Isabel Pantoja. La concursante se mostró fría y dejó claro que no quiere hablar del tema. «Yo he estado en una posición parecida, ellos no han dado la cara por mí en muchas ocasiones y yo tampoco la voy a dar por nadie», dijo. «A mí se me ha criticado mucho por hablar y por expresarme y yo no he dicho ni una cuarta parte de lo que ha dicho él», aseguró.