El sensual baile con el que Lara Álvarez prepara los directos

E.R.

VIRAL

Lara Álvarez en Supervivientes
Lara Álvarez en Supervivientes @supervivientestv

La presentadora asturiana muestra a través de sus redes sociales lo que hace antes de presentar Supervivientes

14 nov 2020 . Actualizado a las 18:24 h.

Una vez más Lara Álvarez muestra otro de los secretos de supervivientes. La asturiana ya lleva seis años consecutivos formando parte del exitoso reality show de Telecinco con famosos. Durante todo este tiempo ha ido revelando que pasa detrás de las cámaras. Pequeños detalles de los que los espectadores no son conscientes.

Sus casi dos millones de seguidores ya conocen, por ejemplo, cómo es el ritmo de trabajo o las rutinas que hace, entre otras cosas. Lo cierto es que poco a poco ha mostrado cómo vive ella el programa y cada edición. La última novedad es cómo se prepara los directos. En su última publicación de Instagram explica qué es lo que realmente hace: bailar. «Esto es supervivientes 2019». En el vídeo se puede apreciar lo bien que se lo pasa antes de aparecer en la televisión. «Sí, me vuelve loca la música, cualquier tipo… de ahí el grito final», apostilla Álvarez.

Su presencia en Instagram es muy activa, a pesar de que ha retomado la actividad televisiva. La presentadora no solo comparte momentos de su vida laboral, sino también de su lado más personal. La asturiana ha publicado una foto en la que aparece junto a su madre. Una imagen que ha llamado mucho la atención de los usuarios por el gran parecido físico que hay entre ambas.

Actualmente, la asturiana está al frente del otro reality show de Telecinco, La Casa Fuerte. En esta ocasión, Lara Álvarez es la encargada de presentar las conexiones en directo desde la casa. Tarea en la que sustituye a Núria Marín, que se encargó de hacerlo en la primera edición del programa.