Ribadesella se pone en forma con un gimnasio online gratuito

La Voz

VIRAL

La plataforma cuenta con el soporte de entrenadores titulados que ayudarán a todos los vecinos a disfrutar de esta experiencia de manera segura

24 nov 2020 . Actualizado a las 18:50 h.

Ribadesella se pone en forma con un gimnasio online gratuito para todos sus vecinos. A la plataforma, que ya está disponible, se llama se puede acceder desde www.gimnasiotv.com. El objetivo que persigue la concejalía de Deportes con esta iniciativa es que la práctica deportiva esté disponible para toda la población.

Esta plataforma de fitness digital ha sido desarrollada por la empresa de gestión deportiva Sportmadness. En ella se ofrecen clases de yoga, baile activo, pilates, gimnasia de mantenimiento y baile en vídeos de máxima calidad, que estarán disponibles de manera ininterrumpida.

En una temporada en la que pandemia ha obligado a establecer limitaciones en la práctica deportiva, la concejalía de Deportes de Ribadesella ha apostado por ofrecer una solución digital, pero cercana, a todos sus vecinos. La plataforma cuenta con el soporte de entrenadores titulados que ayudarán a todos los vecinos a disfrutar de esta experiencia de manera segura.

Luis Fuentes, concejal de Deportes de Ribadesella, asegura que quieren «ser pioneros en ofrecer soluciones digitales, pero también que estas soluciones tengan la cercanía y seguimiento que ofrecen plataformas como GimnasioTV».