Pamela Anderson alucina con Bimba y Lola

María Doallo Freire
María Doallo OURENSE

VIRAL

La modelo colabora en la nueva campaña de la firma fundada por las ourensanas Uxía y María Domínguez

04 dic 2020 . Actualizado a las 18:29 h.

Llega la Navidad y con ella las ilusiones, las promesas, los buenos deseos y los regalos. Pero también las campañas publicitarias más elocuentes, originales y emotivas del año. Es el caso de la de Bimba y Lola. La empresa gallega, con sede en Mos, de las hermanas ourensanas Uxía y María Domínguez acaba de presentar la promoción de su nueva colección con un vídeo en el que participa la actriz y modelo Pamela Anderson.

La serie, titulada Hola, Bimba y Lola y dividida en dos capítulos de pocos minutos, está dirigida por el barcelonés Virgili Jubero y protagonizada por dos actores españoles: Najwa Nimri y Jon Kortajarena. Es en el segundo episodio en el que aparece Anderson, alucinada y entusiasmada con su nuevo bolso, de la firma gallega. Se trata de un regalo de Nimri, que en la ficción publicitaria es su vecina y responsable de atención al cliente de la firma. El proyecto audiovisual también cuenta con la colaboración de César, un galgo español, precisamente el animal que fue emblema de la marca cuando se fundó hace quince años. 

El vídeo, además de ser fiel a la estética futurista de los nuevos diseños de Bimba y Lola, plagado de color y de combinaciones extravagantes, también lanza un mensaje de optimismo de cara al 2021. Lo dice Najwa: «Por suerte todo cambia y este año va a ser increíble». Porque, como bien explica la firma en esta campaña, lo mejor de la vida no está siempre en lo que se ve.