El susto de George Clooney tras ser hospitalizado por una pancreatitis

El actor perdió once kilos de manera abrupta, algo que le pasó factura


La estricta dieta a la que se sometió George Clooney para su personaje de Cielo de medianoche, le provocó un buen susto al actor de 59 años. Y es que según explicó a The Daily Mirror, bajar once kilos en poco tiempo le provocó una pancreatitis por la que tuvo que estar en ingresado, aunque en ningún momento se llegó a temer por su vida. «Me llevó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil porque necesitas energía», explicó. «Creo que me esforcé demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando», añadió. El actor aseguró que el rodaje de la película fue extremo. «Cada vez que gritaba ‘¡corten!’ tenían que darme con un secador en los párpados porque los tenía sellados por el frío», recordó. El único que pareció sacar algo bueno del cambio físico de Clooney fue su hijo de Alexander, de tres años, al que le gustaba jugar con la barba de su padre.

Tuvo ansiedad

Así le afectó el confinamiento a Ricky Martin. Cabría pensar que a alguien como Ricky Martin, el confinamiento le habría afectado digamos de manera más leve por su vida acomodada. Pero al parecer no ha sido así. El artista ha desvelado recientemente que sufrió ansiedad durante la cuarentena provocada por la pandemia. Y es que cuando le dijeron que se cancelaba la gira y que no se sabía cuando volverían los conciertos se sintió perdido ya que «es lo único que he hecho desde los once años», reveló a Documental Journal.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El susto de George Clooney tras ser hospitalizado por una pancreatitis