El Bodegón de la localidad baja la persiana de manera definitiva con sentido del humor
17 dic 2020 . Actualizado a las 14:10 h.A Trubia se le irá un pedacito de su reciente esencia. Tras cinco años, el Bodegón de Trubia cerrará sus puertas definitivamente por la pandemia. No obstante, Iván García, su propietario, ha preferido tomárselo con humor y ha citado a sus más fieles clientes para una última copa bajo el lema: «Eres un cierrabares y lo sabes».
Antes de bajar la persiana de manera definitiva, el establecimiento permanecerá abierto hasta finales de esta semana. «Después de las numerosas muestras de afecto de nuestros clientes, creemos que os merecéis una despedida. Este fin de semana nos vemos. Viernes, sábado y domingo cierra el bar con nosotros», ha compartido el propietario del local en sus redes sociales.
Apoyo, cariño y tristeza en redes sociales
Los comentarios a la publicación reflejan las muestras de afecto hacia el establecimiento, aunque eso sí, con cierta triste enmascarada entre líneas. «Vais hacer que coja depresión, el Bodegón con vosotros era como estar en nuestra propia casa. Ya nada será igual sin vosotros», apena Alba Indarra. «Espero tomar algo con vosotros tranquilamente cuando esté la cosa más tranquila. ¡Mucho ánimo! Os vamos a echar mucho de menos. El Bodegón sin vosotros será otro bar más, ya no es casa», comenta por su parte Yaiza Villanueva. «No soy de bares, pero me da mucha pena que cerréis, porque hicisteis mucho más que ser hosteleros, llenasteis de música, de premios y de arte los días de Trubia. Deseo que esto pase ya de una vez y que podáis reabrir», remata Simone San Martín.