¿Quién es quién en «Mask Singer»?

C. Aldegunde REDACCIÓN / LA VOZ

VIRAL

Esta noche se desvelará la identidad de las cuatro máscaras finalistas

24 dic 2020 . Actualizado a las 00:48 h.

Cuatro máscaras y cuatro famosos escondidos tras ellas. Mask Singer, el programa de Antena 3 que se presentaba como una auténtica revolución televisiva, cumplió ampliamente las expectativas. Su estreno se convirtió en el mejor de un programa de entretenimiento de los últimos ocho años en España. Mask Singer logró crear un auténtico fenómeno a su alrededor, generando gran expectación horas antes de su emisión y con gran impacto en redes sociales, pero también al día siguiente en el boca a boca más clásico, siendo lo más comentado por las mañanas. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

El formato se presentaba como un novedoso show en la que la misión del público y de los cuatro investigadores, formado por Los Javis, Malú y José Mota era descubrir quién se escondía bajo el disfraz. Los cuatros han formado un grupo extraño, con todo el histrionismo y la frescura de Los Javi, las tablas como jurado de Malú (la sustituyó un día Vanessa Martín) y el debut de José Mota en estas lides. Pero finalmente se han complementado bastante bien.

Como maestro de ceremonias Arturo Valls, que ha tirado de su típico humor para ir hilando el paso de una máscara a otra. Las máscaras, un total de doce, han ido descubriéndose programa tras programa. Algunas, como la de Fernando Tejero, han estado clarísimas desde la primera gala para el público, mientras otras han sido un poco más complicadas. Eso sí, hay que recordar que la primera en descubrirse fue Georgina, sí, la novia de Cristina Ronaldo, con la que nadie contaba y que provocó que al día siguiente de su estreno no se hablase de otra cosa. El segundo programa tenía guardada otra sorpresa, bajo el disfraz de pulpo estaba Pepe Navarro, en lo que podría denominarse como su efímera vuelta a la televisión. A partir de ahí han ido sucediéndose los famosos bajo el disfraz con nombres como Norma Duval, Terelu Campos o Máximo Huerta, entre otros.