Así pasaron los famosos asturianos la Nochebuena

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

Saul Craviotto y su familia
Saul Craviotto y su familia

Las celebridades asturianas han disfrutado de esta noche tan especial con precaución y seguridad

25 dic 2020 . Actualizado a las 18:23 h.

El coronavirus ha hecho que este año las navidades sean diferentes. Algunos porque han perdido a algún ser querido y otros porque las restricciones impuestas les hacen estar lejos de sus allegados. Pero, aun así, dentro de las circunstancias y cumpliendo las medidas, la mayoría de los ciudadanos han celebrado la Nochebuena. Con mucha precaución y seguridad los famosos asturianos también han disfrutado de esta noche tan especial y han mostrado en sus redes sociales cómo lo han festejado.

La presentadora Lara Álvarez ha regresado a Gijón para pasar las fiestas con su familia. Esta vez, debido a la situación, se ha juntado solamente con sus padres y su hermano, al igual que Javier Hernanz. El palista ha disfrutado de las comidas navideñas en Arriondas con sus seres queridos. «El contraste entre la maravilla de poder ver a la familia y la tristeza de dejar fuera a la gran mayoría», señalaba el deportista asturiano en un insta stories donde se podía observar una mesa decorada para seis comensales. Además, en un vídeo explicó que cumplían las distancias de seguridad.También la actriz Blanca Romero y su hija Lucía cenaron en Gijón.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/CJOVUpWpYD9/?igshid=yqqvliayp7a4]]

Por su parte, José Lamuño celebró la Nochebuena en Oviedo con su familia. El actor compartió a través de sus redes sociales una imagen de la mesa preparada para cinco personas. También el influencer Pelayo Díaz volvió a la capital asturiana para pasar las navidades con los suyos y, por su puesto, con su marido Andy McDougall. La pareja aprovechó la ocasión para pasear por las calles de la ciudad y observar el alumbrado navideño. Además, el empresario argentino logró cotillear los recuerdos que el asturiano tenía guardados en casa de sus padres.

En cambio, Paula Echevarría se mantiene en la línea de no mostrar detalles de su vida privada. Sin embargo, las fotos publicadas en su Instagram reflejan que ha disfrutado de estas fechas con su familia y con su hija Daniella en Candás. Tampoco el piragüista Saul Craviotto ha enseñado cómo ha pasado sus navidades. Lo único que ha hecho es felicitar las fiestas a sus seguidores a través de una foto en la que aparece él con su mujer y sus dos hijas.

Pero no todos los famosos asturianos han podido celebrar las navidades en su tierra natal. El ciclista Iván Cortina está pasando unos días en Andorra con sus amigos y «disfrutando a lo grande y a su manera». A pesar de que es tiempo para desconectar y descansar, el gijonés sigue con su bicicleta y ha entrenado mientras repartía mazapanes y polvorones entre los vecinos del microestado. También la actriz Beatriz Rico ha decidido quedarse en Madrid. La avilesina ha optado por pasear con su familia, intercambiarse los regalos al aire libre y cenar cada uno en su casa. Eso sí, sus seres queridos han estado presentes a través de una videoconferencia.