Asturias, protagonista de la nueva película de Santiago Segura

La Voz

VIRAL

Santiago Segura.
Santiago Segura. Ballesteros | EFE

El largometraje, que es una adaptación de un filme francés, comenzará a rodarse el 25 de enero en el Principado

30 dic 2020 . Actualizado a las 16:31 h.

¡A todo Tren! Destino Asturias, la nueva película de Santiago Segura comenzará a rodarse el próximo 25 de enero y llegará en verano a las salas de cine. Segura dirige y protagoniza el largometrajo y el actor Leo Harlem es coprotagonista del proyecto, que acaba de comenzar su fase de producción.

Segura y Harlem interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento, pero el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro. A partir de ahí, comienza una disparatada persecución para llegar al tren y un alocado viaje.

La película es una adaptación de un filme francés. El reparto de la misma lo completan Luna Fulgencio, Sirena Segura, Diego García-Arroba, Florentino Fernández y David Guapo. Por su parte, Marta González de la Vega firma el guión.

«Un nuevo proyecto cinematográfico siempre es ilusionante, pero más aún si ese proyecto te permite rodar en un sitio tan espectacular y acogedor como Asturias», asegura Segura, quien ha batido récord de taquilla este año con Padre no hay más que uno 2: la llegada de la suegra. Informa Efe.