La aparatosa caída de Belén Esteban por culpa de la nieve de Filomena


Belén Esteban ha sufrido en primera persona las consecuencias del paso de Filomena y de la gran nevada en Madrid. Según explicó ella misma a las cámaras de Sálvame retransmitiendo desde el salón de su casa, no ha podido desplazarse a las instalaciones de Telecinco porque el pasado sábado, con la tormenta de nieve azotando, sufrió una caída que le provocó un esguince de rodilla de tercer grado. A causa del temporal, no pudo ir al médico hasta el lunes. Esteban se mostró agradecida a Kiko Matamoros y a Mila Ximénez por el apoyo prestado, ya que ambos colaboradores de Telecinco estuvieron pendientes de ella al ver que el dolor de su rodilla no remitía después del accidente.

Mismo cumpleaños

La casualidad del segundo hijo de Guti y Romina Belluscio. Hace unos días el segundo hijo de Isabel Jiménez nació casualmente el mismo día que el primogénito de su gran amiga, Sara Carbonero e Iker Casillas. La casualidad también ha sonreído a Romina Belluscio y José María Gutiérrez «Guti», que este lunes dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, Romeo, en el mismo día en que su hijo mayor, Enzo, cumplía ocho años. Ayer la pareja salió muy sonriente del hospital con su bebé en brazos y aseguró que «es un ángel de momento».

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La aparatosa caída de Belén Esteban por culpa de la nieve de Filomena