Pienso para perros bajo mínimos: la protectora Occidente Astur urge ayuda para los animales

A través de una publicación en redes sociales han hecho un llamamiento para que cada uno aporte lo que pueda, a través de diferentes vías: «Solo nos quedan 36 kg de comida»

Kira es una perra que está en adopción en la protectora de Animales de Oriente
Kira es una perra que está en adopción en la protectora de Animales de Oriente

Redacción

La protectora de animales Occidente Astur pide ayuda a través de redes sociales. En una publicación en su perfil de Facebook han hecho un llamamiento a la buena voluntad de aquellas personas que quieran donar pienso para perros. «Nos quedan 36 kg, que no nos da para nada», han compartido.

«Estamos bajo mínimos de pienso para perros», ha publicado la protectora. «Ya hemos encargado en una tienda de Navia pienso para el lunes, pero necesitamos más». Una situación con la que los usuarios se han volcado sin dudarlo.

Los hay que piden, por favor, que se difunda la publicación para llegar al máximo de usuarios posibles. Otros ya han hecho una donación a la protectora por Bizum o PayPal. Los que prefieran dejar personalmente el pienso, en lugar de una aportación económica, pueden hacerlo en los establecimientos que están en la publicación, situados en Navia, Vegadeo, Piedras Blancas o  Avilés.

Además, la protectora indica un número de cuenta para las tranferencias bancarias, un correo por si prefiere hacerlo vía PayPal o un número de teléfono para los que opten por hacer su donación para pienso mediante Bizum.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Tags
Comentarios

Pienso para perros bajo mínimos: la protectora Occidente Astur urge ayuda para los animales