Mónica Carrillo pasa un mal trago en directo al explicar las nuevas restricciones en Asturias

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

La presentadora sufrió un ataque de tos en directo: «No fue por una almendra», bromeó en sus redes sociales. Su compañero, Matías Prats, salió rápidamente en su ayuda

17 ene 2021 . Actualizado a las 16:32 h.

Una de las anécdotas de la jornada televisiva la ha dejado la presentadora Mónica Carrillo. Al inicio del informativo de fin de semana de Antena 3 la presentadora sufrió un inoportuno ataque de tos que le impidió continuar con su explicación. No obstante, Matías Prats recogió el testigo rápidamente para ayudarla a salir de la situación.

La presentadora estaba desarrollando una noticia sobre los posibles confinamientos domiciliarios, cuando entre Castilla y León y Asturias pasó  un mal trago. «No fue por una almendra», compartió Carrillo en sus redes sociales.

Ante el impedimento de la presentadora por continuar en el desarrollo de la noticia, su compañero, Matías Prats, salió rápidamente en su ayuda. «Vamos a seguir, lo hago yo», dijo el presentador mientras su compañera salía de plano.

Todo quedó en una anécdota más de la jornada. Mónica Carrillo regresó al plató y seguió con el informativo sin ningún tipo de problema. Luego, la presentadora, se encargó de ponerle la guinda de humor compartiendo el vídeo en su perfil de Twitter con la voz de Fernando Simón, que sufrió un ataque parecido en una rueda de prensa el año pasado.