Justine deja un impresionante oleaje en Asturias

Usuarios han compartido en redes sociales vídeos de la marejada que dejó la borrasca este sábado en Gijón

Fuerte oleaje en Gijón
Fuerte oleaje en Gijón

Redacción

Enero loco de borrascas. Hasta cinco han entrado en el Principado desde que comenzó el año. Filomena, Gaetan, Hortense, Ignacio y Justine. Esta última, actualmente en la región, ha provocado un fuerte oleaje que nos ha dejado imágenes sorprendentes.

Usuarios de Twitter se han encargado de recoger algunos de los momentos más impactantes del oleaje, ayer, en Gijón. Muchos han sido los curiosos que se han acercado a las zonas costeras para presenciar la marejada. «Impresionante el Cantábrico, me dicen que es de hoy (por ayer), lo desconozco, pero que brutalidad», se sorprendía un usuario que adjuntaba un vídeo en su publicación. «Y esto también, la mar es increíble», continuaba en su hilo.

El río Piles también ha tenido movimiento en sus aguas. «Va en dirección contraria. ¿Qué está pasando?», publicaba un usuario. «Las olas grandes en la playa de San Lorenzo de Gijón, 17.30, 30 de enero 2021», apuntaba otro con un vídeo.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Justine deja un impresionante oleaje en Asturias