«¿Habéis cogido un alsa por amor?», el romanticismo sobre ruedas se hace viral

Una pregunta lanzada por una usuaria en redes sociales convierte a la compañía asturiana en tendencia en redes sociales


Redacción

Una vez más las redes sociales son testigos de verdaderas historias de amor, pero esta vez con los viajes en bus como protagonistas. La pregunta lanzada por @fluorescntsara en Twitter, «¿Habéis cogido un alsa por amor?», recoge miles de respuestas sobre experiencias y muestras de cariño para hacer frente a la distancia. De esta manera, la compañía asturiana se ha convertido en Trending Topic en cuestión de horas.

«Mi primera fiesta de piraguas fui en Alsa desde Oviedo a Ribadesella después de casi pelear por un asiento, a ver a mi novia, la que ahora es mi mujer. Año 93», reconoce Damián de Luis. Un usuario al que la hora de viaje le ha merecido mucho la pena, ya que de esta manera ha encontrado el amor de su vida. También a una gallega un trayecto en bus le cambió la vida por completo.

Algunos usuarios, incluso, abogan por una tarjeta de puntos por esa gran cantidad de viajes realizados por amor. Tal son los kilómetros que han realizado que otros ya se autodenominan como clientes vip, no solo por los desplazamientos para ver a sus parejas sino por el verdadero quere: los padres. 

No solo Alsa ha facilitado la unión de parejas sino que, también, ha sido testigo de desamores. «Y cinco minutos después de bajarme se acabó el amor xd», reconoce una usuaria. «Sí, pero yo creo que Alsa todavía no se ha dado cuenta de que ya se acabó y no para de mandarme publi al correo porfa parad ya xddd», señalan desde otro perfil.

Aún así, desde la propia compañía aseguran que «esa sensación de nervios cuando el bus está casi llegando al destino, ver desde la ventanilla que esa persona especial nos está esperando... ¡eso es amor y en Alsa lo sabemos!» y añaden que «estamos de acuerdo, si no has cogido un Alsa por amor, no has vivido del todo»

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

«¿Habéis cogido un alsa por amor?», el romanticismo sobre ruedas se hace viral