Los famosos vuelven a «El cazador» con varios especiales benéficos

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

VIRAL

.

Fabiola Martínez, Víctor Janeiro, Tamara y Alberto Velasco concursarán hoy en el programa

08 feb 2021 . Actualizado a las 09:01 h.

Los famosos volverán de nuevo al plató de El cazador, el programa que presenta Ion Aramendi, para intentar vencer a los cinco sabios del programa y llevarse el premio, que en estos capítulos especiales irá destinado a causas benéficas.

Siguiendo la misma mecánica del programa, los primeros en llegar al concurso de las tarde de La 1 hoy lunes serán Víctor Janeiro, la cantante Tamara, el bailarín y director de teatro Alberto Velasco y Fabiola Martínez, exmujer de Bertín Osborne, y que hace apenas unas semanas hicieron pública su separación.

El martes será el turno de las actrices Nerea Camacho y Lola Baldrich, que acaba de incorporarse al elenco de Cuéntame cómo pasó, Quico Taronjí y el diseñador y estilista Pelayo Díaz.

Charo Reina, Gonzalo Ramos, Pepa Aniorte y Santi Rodríguez lo harán el miércoles. Y al día siguiente concursarán Esmeralda Moya, Antonio Velázquez, Helen Lindes y Antonio Garrido.

David Leo, nuevo «sabio»

Desde hace unas semanas David Leo se ha incorporado a los cuatro otros expertos del programa a los que se enfrentan los concursantes. Ellos son Erundino Alonso (uno de Los Lobos que se llevó al millonario bote de ¡Boom!), Paz Herrera (ganadora de Pasapalabra), Ruth de Andrés (que participó en ¿Quién quiere ser millonario?, y Lilit Manukyian, una de las concursantes más recordadas de Saber y ganar. Realmente los cinco con David Leo, comparten pasado en varios concursos de la televisión, aunque el joven poeta de Málaga logró hacerse con el mayor bote de la historia del programa cuando se emitía en Telecinco.

Desde su estreno hace un año El cazador ha ido congregando día tras día un público fiel, superando el millón de espectadores día tras día, a partir de las 19.10 horas se mantiene fiel a su cita vespertina.