Kim Kardashian pide oficialmente el divorcio de Kanye West

La celebridad de las redes sociales se ha puesto en manos de una prestigiosa abogada de las estrellas de Hollywood


La sombra del distanciamiento planeaba desde hace tiempo sobre el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, que empezaron este año viendo cómo los rumores iban en aumento. Ahora es ya una realidad. La estrella de la televisión y las redes sociales ha solicitado formalmente el divorcio al rapero tras más de seis años de matrimonio en los que se convirtieron en una de las parejas más mediáticas del mundo. Kardashian ha pedido, además, la custodia compartida de sus cuatro hijos en común. Los extraños comportamientos de West, que llegó a presentar por sorpresa una candidatura a las presidenciales de Estados Unidos, llevaron a la empresaria a asegurar que su compañero sufría trastorno bipolar y a pedir intimidad para su matrimonio. Ambos acudieron a varias sesiones de terapia para intentar salvar lo insalvable. Ahora Kim Kardashian va a por todas y se ha puesto en manos de la prestigiosa abogada Laura Wasser, encargada de algunas de las separaciones más sonadas del mundo del corazón y del celuloide como la de Antonio Banderas y Melanie Griffith y la de Nicole Kidman y Tom Cruise, en los que no solo están en juego grandes fortunas, sino la imagen pública y la reputación.

Dúo de estrellas

La ardiente actuación de Rosalía y Bad Bunny en «Saturday Night Live». El cantante puertorriqueño Bad Bunny y la española Rosalía alimentaron los insistentes rumores de una posible relación entre ambos con su aparición estelar en uno de los programas más vistos de la televisión de Estados Unidos, el espacio de humor Saturday Night Live (SNL). El pasado sábado ambos fueron las estrellas invitadas del programa e interpretaron juntos La noche de anoche, su romántico dueto en español, y dejaron fluir ante las cámaras la buena química personal que existe entre ambos.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Kim Kardashian pide oficialmente el divorcio de Kanye West