«No os podéis imaginar la auténtica verdad de la historia de Bustamante con Paula Echevarría, no se ha sospechado nunca»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido
El primer verano de Paula Echevarría y David Bustamante separados no ha pasado desapercibido

El exasesor del cantante ha roto su silencio y ha caldeado aún más una guerra judicial entre ambos por la que el cántabro lo acusa de estafa y le reclama 500.000 euros

02 mar 2021 . Actualizado a las 20:37 h.

El conflicto judicial entre David Bustamante y Francisco Manjón ya va para los cinco años. El cantante acusa a la que fue su mano derecha durante 15 años de estafa y le reclama la friolera de 500.000 euros. Sin embargo, una serie de entrevistas de Manjón han caldeado más el ambiente. «No os podéis imaginar la auténtica verdad de la historia con Paula, nadie lo ha sospechado nunca, yo tengo todo y ya veremos en qué sitio queda David y en qué sitio queda Paula», ha explicado durante una conexión con Sálvame, en relación al divorcio del cántabro con Paula Echevarría.

El exasesor del artista ha amenazado que «cuando cuente la historia se van a juntar cielo y tierra». Además, ha amenazado con contar toda la verdad y asegura que Paula y David podrían haberse separado mucho antes de 2018, cuando se produjo la firma de divorcio: «Realmente ellos vivían separados desde 2013. Hicieron el comunicado en 2017, pero en 2013 firmaron unas capitulaciones de separación. Me da igual ya todo; en esas capitulaciones firmaron cómo iban a organizar su vida tras separarse», cuenta quien fuera mano derecha del cántabro.

Asimismo, Manjón, que ha tenido la oportunidad de pronunciarse en Sálvame, asegura que a pesar de todo no hará daño a Bustamante por el bien de su hija. «No me colgué mucho de la percha, con su separación de Paula yo ya estaba en este proceso, no lo voy a hacer porque tiene una persona a su lado a la que no vi nacer pero la conocí al día siguiente y no quiero hacer daño, pero él no ha tenido esa consideración con mis hijos al dar pie a decir que soy un estafador y pedir 14 años de cárcel o 500 mil euros, que tampoco es así».

A todo esto, la actriz asturiana Paula Echeverría guarda y guardará silencio, como ha asegurado en el programa Belén Esteban, que se ha posicionado de su lado. «Por una parte me alegro porque se va a saber mucho, no por boca de Paula, pero la gente se va a enterar de lo mucho que ha pasado y ella va a tener respeto al padre de su hija y no va a entrar en nada», ha señalado.