Los dos fichajes galácticos de Santiago Segura para su película asturiana

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

Los protagonistas de «¡A todo tren! Destino Asturias»
Los protagonistas de «¡A todo tren! Destino Asturias»

El largometraje también cuenta con la participación de Joaquín Reyes, Leo Harlem y Florentino Fernández

05 mar 2021 . Actualizado a las 19:43 h.

Asturias será protagonista de la nueva película de Santiago Segura rodando parte de la misma en el Principado. Pero, no será la única. Dos caras muy conocidas en el mundo del espectáculo se suman al reparto de ¡A todo Tren! Destino Asturias para darle aún más prestigio. Se trata de Paz Vega y Boris Izaguirre, quienes figurarán, aunque no se sabe si de manera espontánea, en el largometraje que ya está en fase de producción desde el pasado 25 de enero. 

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico.

La modelo sevillana y el periodista venezolano estrecharon lazos de amistad con Segura en el popular concurso de MasterChef Celebrity 4, donde los tres fueron participantes. A pesar de las idas y venidas durante el trascurso del programa gastronómico, este sirvió para fortalecer la relación y, por tanto, llevar a Vega y a Izaguirre a colaborar en la nueva producción del cineasta español. Una película que seguramente se convierta en todo un éxito, al igual que el resto de sus obras. 

Estos dos recientes fichajes galácticos se suman ya a la plantilla, que cuenta con otras tres estrellas: Joaquín Reyes, Leo Harlem y Florentino Fernández, más conocido como Flo. El resto del reparto lo completan Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, junto a Diego García-Arroba El Cejas y David Guapo.