Los dos fichajes galácticos de Santiago Segura para su película asturiana

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

Los protagonistas de «¡A todo tren! Destino Asturias»
Los protagonistas de «¡A todo tren! Destino Asturias»

El largometraje también cuenta con la participación de Joaquín Reyes, Leo Harlem y Florentino Fernández

05 mar 2021 . Actualizado a las 19:43 h.

Asturias será protagonista de la nueva película de Santiago Segura rodando parte de la misma en el Principado. Pero, no será la única. Dos caras muy conocidas en el mundo del espectáculo se suman al reparto de ¡A todo Tren! Destino Asturias para darle aún más prestigio. Se trata de Paz Vega y Boris Izaguirre, quienes figurarán, aunque no se sabe si de manera espontánea, en el largometraje que ya está en fase de producción desde el pasado 25 de enero. 

La modelo sevillana y el periodista venezolano estrecharon lazos de amistad con Segura en el popular concurso de MasterChef Celebrity 4, donde los tres fueron participantes. A pesar de las idas y venidas durante el trascurso del programa gastronómico, este sirvió para fortalecer la relación y, por tanto, llevar a Vega y a Izaguirre a colaborar en la nueva producción del cineasta español. Una película que seguramente se convierta en todo un éxito, al igual que el resto de sus obras. 

Estos dos recientes fichajes galácticos se suman ya a la plantilla, que cuenta con otras tres estrellas: Joaquín Reyes, Leo Harlem y Florentino Fernández, más conocido como Flo. El resto del reparto lo completan Luna Fulgencio, Sirena Segura, Alan Miranda, Eneko Otero, Javier García y Verónica López, junto a Diego García-Arroba El Cejas y David Guapo. 

El rodaje, producido por Atresmedia Cine, ya está llegando a su fin en Asturias tras seis semanas de filmación cubriendo diferentes zonas de la región como Illas, Avilés y Puentes de los Fierros. Por tanto, tal y como espera Segura y si la situación epidemiológica lo permite, la película podrá verse en los cines el 9 de julio. «Me atrevería a decir que va a ser un peliculón. O sea, que promete risas y diversión», reconoce en redes sociales el cineasta. 

No solo podrá ser la más taquillera del año, sino que también será la primera película española que utilice los efectos especiales de pantallas LED usados en la serie de éxito internacional The Mandalorian para proyectar así todos los fondos del tren. Durante todo el rodaje se ha apostado por la producción virtual. 

La trama girará en torno a Segura y Harlem, quienes interpretarán a un padre y a un abuelo encargados de llevar a su hijo y a sus amigos al campamento, pero el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro. A partir de ahí, comienza una disparatada persecución para llegar al tren y un alocado viaje.