El cariñoso mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas

La periodista ha respondido al último mensaje publicado por el exfutbolista del Real Madrid solo unos días después de anunciar la separación

Sara Carbonero e Isabel Jiménez abandonando juntas un restaurante de Madrid en el que comieron con Iker Casillas hace unos días
Sara Carbonero e Isabel Jiménez abandonando juntas un restaurante de Madrid en el que comieron con Iker Casillas hace unos días

Sara Carbonero e Iker Casillas intentaron esquivar como pudieron los rumores sobre su separación, pero el artículo publicado en una revista obligó a la pareja a anunciar públicamente su ruptura sentimental. «Hoy nuestro amor toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho», publicó la periodista en su cuenta de Instagram.

Mucho se ha escrito desde entonces sobre la nueva vida que llevan ambos por separados. Al exportero del Real Madrid ya lo han relacionado con la cantante cordobesa Sara Dénez, algo que ella misma ha desmentido. Para despejar cualquier duda sobre la buena relación que siguen manteniendo a pesar de la separación, Sara ha respondido de manera cariñosa a la última publicación de Iker Casillas en Instagram.

Coincidiendo con la celebración del Día del Padre, el deportista escribió varios mensajes para sus seguidores por medio de los hastags #Felizfindesemana #primaveraloading #felizdiadelpadre. Carbonero respondió con un  afectuoso #Felizdíaalmejorpapá acompañado, además, de cuatro corazones. 

Esta inesperada interacción en las redes sociales refuerza el mensaje de respeto y afecto que  ellos mismos han tratado de transmitir en todo momento durante los últimos días, pensando sobre todo en el bienestar de sus hijos, tal y como ella mismo confesaba. «Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable». El verdadero amor no solo se mide por la calidad del tiempo que una pareja ha estado unida, sino también por la forma en la que se separan. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El cariñoso mensaje de Sara Carbonero a Iker Casillas