Gazir termina su sublime temporada cayendo ante Bnet y ya espera la FMS Internacional

El asturiano quedó subcampeón de la Freestyle Máster Series España tras consagrarse como uno de los mejores competidores de la edición

Los mejores momentos de Gazir

Redacción

El asturiano Gazir se alzó con el subcampeonato de la Freestyle Máster Series (FMS) España tras caer derrotado en la final ante el madrileño Bnet. De esta forma, ambos raperos acceden de forma directa a la FMS Internacional, donde también participarán SweetPain y Mnak, tercer y cuarto clasificado respectivamente.

El madrileño alabó a Gazir antes de comenzar la batalla, asegurando que «ha sido el competidor que mejor ha sabido exprimir el formato». Gracias a su particular manera de enfocar el formato, tanto Gazir como Bnet pudieron mantener un ritmo de puntuación similar a la hora de afrontar los estímulos externos y los conceptos o temáticas habituales, haciendo gala de su flow, su ingenio para desarrollar los conceptos, su estilo para construir o su fluidez sobre las instrumentales de DJ Verse.

No obstante, el resultado comenzó a decantarse hacia Bnet cuando la narrativa de la batalla se centró en un intercambio de golpes sobre sus respectivos personajes y su visión de la industria, donde la carga argumental construida por Bnet a lo largo de los años supone uno de los discursos más sólidos, coherentes y congruentes de la escena mundial.

La regularidad y la constancia de Gazir en el transcurso de la campaña, con la consecución de seis MVP a mejor gallo de la jornada no fueron suficientes para superar al campeón mundial de Red Bull 2019, pero sí para firmar picos históricos de nivel y consagrarse como uno de los mejores competidores nunca vistos en el formato, informa Efe.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Gazir termina su sublime temporada cayendo ante Bnet y ya espera la FMS Internacional