El marketing en vídeo ha llegado para quedarse: descubre el editor Wondershare Filmora X


patrocinado

Aunque internet siempre ha sido una plataforma excelente para la publicidad, desde hace unos diez años se ha convertido en la plataforma perfecta para dar a conocer cualquier producto. Frente a los medios de comunicación tradicionales como la radio o la televisión, internet permite orientar una publicidad dirigida específicamente hacia los usuarios que tienen el perfil ideal para nuestra empresa, es decir, para quienes tienen un interés realmente genuino en nuestros productos. Es por eso que cada vez hay más empresas que vuelcan sus esfuerzos en la publicidad en internet, y que compañías como Google han crecido hasta convertirse en auténticos gigantes tecnológicos.

Sin embargo, en internet todo se renueva con una velocidad vertiginosa, y lo que servía hace unos años puede quedar obsoleto rápidamente. Así, cuando antes bastaba con invertir en banners publicitarios, ahora es necesario dedicar mayores esfuerzos a la producción de vídeos publicitarios para potenciar el alcance de nuestro marketing web. El marketing en vídeo ha crecido exponencialmente en los últimos años, y esto es en buena parte gracias al surgimiento de aplicaciones como Wondershare Filmora X, un editor de vídeo de amplio alcance que destaca por su facilidad de uso y por la variedad de sus herramientas.

¿Por qué el marketing en video es tan popular?

El marketing en vídeo es cada vez más popular porque responde a los hábitos que tenemos como consumidores en internet. Algunos estudios sitúan el consumo diario de video en internet en torno a los 100 minutos por persona, de ahí que el marketing tenga que adaptar sus estrategias en consecuencia. La inversión en marketing de vídeo realmente da sus frutos, porque el vídeo es uno de los formatos que más interpelan a los consumidores, así que cada vez son más las empresas que centran sus estrategias en el vídeo para internet.

Crea tus videos con Wondershare Filmora X

Como decíamos, parte del auge del marketing en vídeo responde a la aparición de herramientas de edición de vídeo de calidad profesional y manejo sencillo. Dentro de este conjunto de nuevas herramientas, Wondershare Filmora X es el mejor editor de video no solo para iniciarse en el marketing en vídeo , sino también para quienes ya tienen experiencia y llevan años dedicándose profesionalmente a este sector. Su interfaz sencilla, su extenso conjunto de herramientas y su enorme versatilidad son algunas de las características principales de este potente software de edición.

Una interfaz sencilla para todos los usuarios

Una gran parte de los usuarios que todavía no saben cómo hacer vídeos eligen Wondershare Filmora X como la aplicación para iniciarse en este sector, justamente porque su interfaz es tan intuitiva que le da un gran potencial como plataforma de aprendizaje. A diferencia de softwares profesionales más antiguos como el Adobe Premiere o el Sony Vegas, que son más espesos y complejos de utilizar, Wondershare Filmora X responde a las necesidades de un nuevo sector de profesionales que necesita soluciones rápidas, ligeras y completas.

Calidad de video profesional

La interfaz sencilla de Wondershare Filmora X no significa que tenga menos potencia que los editores más pesados. Al contrario, este software es capaz de exportar videos en una amplísima variedad de formatos y en calidad 4K UHD, de manera que vas a poder crear vídeos que deslumbrarán a tus clientes potenciales incluso en las mejores Smart TVs. Además, su poderoso motor de conversión te permitirá realizar tus exportaciones en tiempo récord.

Transiciones y efectos

Este software cuenta con una extensa biblioteca de transiciones y efectos con la que vas a poder optimizar la presentación de tus vídeos para causen una impresión todavía mayor entre tu audiencia. ¿Recuerdas las famosas ‘cortinas’ de George Lucas en películas como la primera trilogía de Star Wars? Cuando se las utiliza correctamente, las transiciones pueden suponer la diferencia entre un buen vídeo y un vídeo inolvidable.

Biblioteca de recursos

Asimismo, Wondershare Filmora X cuenta con una extensa biblioteca de música libre de derechos que podrás utilizar para mejorar la presentación audiovisual de tus proyectos. Si todavía estás aprendiendo cómo editar videos para YouTube, debes saber que los vídeos que tienen música de fondo alcanzan una posición SEO mucho más alta en la plataforma, de ahí que sea esencial disponer de una extensa biblioteca de pistas de música entre las que elegir.

Un canal de YouTube dedicado

Como no podía ser de otro modo, Wondershare Filmora X cuenta con su propio canal de Youtube en el que vas a poder descubrir nuevas técnicas de edición de vídeo , resolver dudas y, en definitiva, dominar por completo este software que está revolucionando por completo el ámbito del marketing en vídeo en internet.

Descarga Wondershare Filmora X

Tanto si te dedicas al videomarketing como si tienes interés en potenciar el alcance de tus redes sociales, o si simplemente tienes pensado crear un canal de YouTube para divertirte, ¡descarga ahora Wondershare Filmora X para comenzar a desarrollar tus proyectos de video de manera sencilla y con calidad profesional!

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El marketing en vídeo ha llegado para quedarse: descubre el editor Wondershare Filmora X