Se buscan asturianos para jugar al DayZ

El influencer Isaac Corrales ha hecho un llamamiento a través de sus redes sociales para organizar partidas en este videojuego

Una escena del videojuego DayZ ambientada en Asturias
Una escena del videojuego DayZ ambientada en Asturias

Redacción

El influencer Isaac Corrales ha hecho un llamamiento a los asturianos a través de su cuenta oficial de Twitter. En esta ocasión, lo que pretende es organizar partidas al DayZ. El videojuego de «futuro postapocalíptico» que parece estar «ambientado» en la región. Por eso, Corrales junto con la tuitera Menéndez Faya anima a todo aquel residente del Principado a participar.

Cualquier asturiano que esté interesado en jugar tan solo debe ponerse en contacto por redes sociales con alguno de ellos. Las partidas ya han comenzado y poco a poco se va remodelando las escenas para que parezca más real que se está participando en Asturias. Algunos internautas, incluso, ya han pedido unirse. «Cuenta con mi arco», señala uno. «Y con mi hacha», añade otro.   

DayZ es un videojuego de horror y de supervivencia en el que el jugador aparece en un punto indeterminado del mapa en un estado y, por tanto, se ve obligado a buscar armas, comida y bebida para no morir a la primera. Además, tiene la posibilidad de encontrarse con otros supervivientes y poder relacionarse con ellos. Una de las claves de su éxito es la libertad del gamer para tomar decisiones como, por ejemplo, la de hablar.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Se buscan asturianos para jugar al DayZ