Kim Kardashian debuta en el club de los milmillonarios

Martín Bastos

VIRAL

MARIO ANZUONI

09 abr 2021 . Actualizado a las 09:08 h.

Foto a tofo y bikini a bikini, Kim Kardashian ha amasado una fortuna. Pero no una fortuna cualquiera. La estrella de la televisión maneja una patrimonio de unos 1.000 millones de dólares (unos 844 millones de euros) gracias a sus negocios de maquillaje y ropa para moldear el cuerpo, KKW Beauty y Skims, según la revista Forbes. Gracias a estos negocios, la más famosa de las Kardashian, de 40 años, debuta este año en la famosa lista de milmillonarios de todo el mundo, un puesto conseguido también gracias a los ingresos derivados de sus acuerdos publicitarios y «pequeñas inversiones». Forbes estima que la participación de Kardashian en KKW Beauty alcanza unos 500 millones (422 millones de euros), mientras que la de Skims asciende a unos 225 millones (190 millones de euros). A estas cifras se suma el valor de sus tres viviendas en Calabasas (Los Ángeles), a una cartera de acciones y a otras rentas. La revista calcula que la empresaria tenía un patrimonio de unos 780 millones (casi 660 millones de euros) el pasado octubre y desde entonces ha incrementado su fortuna hasta 1.000 millones.

Doma clásica

Alejandra Prat se prepara para las Olimpiadas de París. Alejandra Prat ha retomado su afición por la doma clásica y ha regresado con más ganas que nunca con un sueño en el horizonte: participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. Sabe que en España hay un gran nivel en esa categoría y que es un reto muy ambicioso, especialmente teniendo en cuenta que llevaba sin practicar entre 15 y 20 años, desde que se casó y tuvo hijos. Pero ella fue campeona de España, la mejor clasificada de Europa y su caballo fue olímpico , así que está dispuesta a recuperar su lugar.

Contagiada

Alba Carrillo: «Poca broma con el covid». Alba Carrillo reveló ayer que lleva semanas desaparecida porque ha pasado el covid-19. «Lo he pasado mal porque yo tengo asma, estoy con aerosoles, me canso y he pasado por todas las fases», afirma la colaboradora de televisión. «Muchísimo cuidado, poneos la mascarilla, poca broma con el covid [...] porque se pasa mal», afirma.