David Beckham regresa a sus orígenes en la nueva serie de Disney+

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

VIRAL

.

El exjugador de fútbol protagonizará «Save Our Squad», centrada en el fútbol base

14 abr 2021 . Actualizado a las 09:19 h.

David Beckham vuelve a sus orígenes de la mano de Disney+. Lo hará con la serie Save Our Squad, coproducida por Twenty Twenty y por Studio 99, y la productora fundada por el exjugador de fútbol.

En la serie documental y transformacional, según describe la plataforma, Beckham volverá a pisar los campos de fútbol donde jugó de niño y allí será el mentor de un joven equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en la liga.

Beckham y su equipo llevarán a estos jugadores, a su entrenador y a su comunidad a vivir una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre. «Es maravilloso hacer Save Our Squad para arrojar luz sobre el tipo de fútbol al que jugué mientras crecía y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera de futbolista», aseguró el futbolista. «He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol», añadió.

Por su parte Sean Doyle, productor ejecutivo para Disney, declaró que «estamos entusiasmados de dar la bienvenida a David Beckham a Disney+. Es una oportunidad fantástica para mostrar la importancia y el impacto del fútbol en las comunidades del Reino Unido. La serie será emocionante, dramática, inspiradora y repleta de pasión y coraje, ¡todo lo que David demostraba en el campo cuando era jugador!».