Sara Carbonero, ilusionada tras su divorcio

Martín Bastos

VIRAL

Ángel Díaz Briñas

La periodista disfrutó de unas vacaciones en la isla La Graciosa junto a Isabel Jiménez y varios amigos

21 abr 2021 . Actualizado a las 17:48 h.

No ha sido una temporada fácil para Sara Carbonero, pero ahora parece que la periodista ha recuperado la ilusión. Tras meses de rumores de una crisis de pareja con Iker Casillas, finalmente la pareja confirmó su divorcio de manera amistosa. Semanas antes, Carbonero tenía que ser ingresada por un problema de salud que hizo saltar todas las alarmas. Ya muy recuperada, la periodista ha viajado ha Canarias junto a su amiga Isabel Jiménez, la familia de esta y varios amigos. La revista ¡Hola! publica imágenes de ambas en una playa de la isla La Graciosa, mientras que Diez minutos va más allá e incluso relaciona a la periodista con un empresario canario llamado José Luis, con el que fue fotografiada en el aeropuerto.

Según la revista, Sara Carbonero pasó unos días con sus amigos en casa de este joven, un amigo del íntimo de Isabel Jiménez y su pareja, junto a los dos pequeños de esta, uno de los cuales es el ahijado de Carbonero. Diez Minutos avanza que este joven con el que la periodista habría tenido «mucha afinidad» es un empresario que reside en Las Palmas. Ha sido el gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y actualmente trabaja en el negocio familiar. 

Isabel Jiménez y Sara Carbonero vendieron hace poco su marca de ropa, Slow Love, al grupo de distribución Tendam, aunque ellas continuarán vinculadas a la firma al frente de la dirección creativa.