El asturiano Chus Serrano transforma el plató en la final de Got Talent y emociona al jurado

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

El asturiano Chus Serrano en Got Talent
El asturiano Chus Serrano en Got Talent GOT TALENT

El allerano, afincado en Gijón, ha elegido los musicales «Cabaret y Chicago» para su actuación final

01 may 2021 . Actualizado a las 18:54 h.

El asturiano Chus Serrano, quien desea dedicarse de lleno a los musicales, ha sido una de las estrellas protagonistas de la final de la sexta edición de Got Talent. Pese a no haberse hecho con el galardón, con su última actuación en el programa de Telecinco ha dejado el listón muy alto. El artista ha transformado el plató del programa de Telecinco para interpretar el espectáculo Cabaret y Chicago. Un pase de cuatro minutos con el que no solo ha dejado atónito al público, sino que también Dani Martínez, Paz Padilla, Edurne García y Risto Mejide se han quedado sin palabras.

Aunque la vida no se lo ha puesto nada fácil, tras ganar confianza y seguridad, el allerano de 37 años y afincado en Gijón ha ido un paso más allá. No solo ha cantado, sino que también ha bailado y ha interpretado. De esta manera, Serrano ha demostrado que, aunque se cierran teatros y se pausan los musicales, él tiene muy claro que quiere estar encima de un escenario y que vale para ello.

Un talento que ha sido reconocido por todos los miembros del jurado del concurso. En este sentido, el humorista Dani Martínez apuntó que cada actuación es mejor y que ha realizado un musical que se merecía. Por su parte, la actriz Paz Padilla aseguró que el espectáculo «nos ha hecho viajar de verdad» y que «tu historia es tan grande que seguro que puedes trabajar de lo que te gusta, de esto». También la cantante Edurne García rasaltó que Serrano tiene un videobook con tres actuaciones con el que arrasar. «Que te vean porque puedes estar en un musical que te mereces», ha puntualizado. De la misma manera, el publicista Risto Mejide alabó su pase. «Has trasmitido tres mensajes muy potentes. Ojalá vuelvas aquí como la gran estrella que te mereces», sentenció.

Unas palabras que han supuesto ese chute de energía para que Serrano siga luchando por su gran sueño: cantar. Sin embargo, no han sido las únicas, ya que, sin apenas esperarlo, la intérprete Natalia Millán, que estuvo muy atenta a su actuación puesto que ella ha participado tanto en Cabaret y Chicago, también le dedicó un emotivo mensaje. «Estoy fascinada con tu actuación, me ha parecido maravillosa, estaba con latidos en el estómago, estaba vibrando contigo. Me has parecido un artista maravilloso, pero además tienes un dominio escénico y un aplomo… es difícil bailar, cantar e interpretar a la vez», ha indicado. «Tienes muchas posibilidades. Cree en ti porque tienes motivos para ellos», ha aconsejado.

Una gala que ha estado cargada de emociones hasta el final. Minutos antes de que el público diese el veredicto y proclamase a la actriz y cantante Celia Muñoz por su brillante número ventrílocuo como ganadora, Risto Mejide aprovechó para despedirse de sus compañeros, puesto que ya ha acabado el contrato con la productora y no sabe si va a renovar. «Como la televisión es muy azarosa y uno nunca sabe si volverá a coincidir en un plató, quería dedicar solo dos minutos a daros las gracias a cada uno de vosotros», ha asegurado. Unas palabras que hicieron que todos ellos se terminasen fundiendo en cariñoso un abrazo.