Beatriz Rico desata la polémica al descubrir que en León «viven a la madrileña»

La actriz asturiana ha ironizado a través de sus redes sociales sobre las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso

La actriz avilesina Beatriz Rico
La actriz avilesina Beatriz Rico

Redacción

La asturiana Beatriz Rico ha vuelto a revolucionar las redes sociales. Esta vez lo ha hecho con un mensaje irónico sobre las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, la popular Isabel Díaz Ayuso. «No os lo vais a creer. Estoy en El Bierzo y la gente también toma cañas en las terrazas. Le he preguntado a una señora y me dijo: ‘sí, y yo mañana voy a misa y todo’», ha asegurado la actriz en su perfil de Twitter para puntualizar que «viven a la madrileña… pero en León».

«Lo comparto para ponerlo en conocimiento de alguna autoridad», ha apostillado la asturiana. Unas palabras que han desatado la risa entre los internautas. Algunos incluso, en la misma línea jocosa, vertían comentarios como «no puede ser, documento gráfico» o «¿Pero estás twitteando desde El Bierzo? ¿Hay Internet fuera de Madrid? ¡Cuando salía de vacaciones me dejaba el móvil en Madrid porque pensaba que no funcionaría! Esto se lo cuentas a la presi y no se lo cree…».

No obstante, no han faltado las críticas, que obligaron a Rico a justificar su presencia en la comarca leonesa. «A ver, qué estoy en El Bierzo trabajando, hombre, que no me he saltado ningún confinamiento. Hoy tenía función, criaturas, no me flageléis que yo cumplo las normas a rajatabla», ha exculpado.

Tampoco se ocultaron los detractores. Pese a que la intención del contenido era hacer la gracia, este ha generado, a su vez, un debate en las redes sociales. Desde algún perfil se defendía a cal y canto la actuación de la presidenta madrileña y otros usuarios justificaban que la hostelería no era el principal problema de la crisis sanitaria.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Beatriz Rico desata la polémica al descubrir que en León «viven a la madrileña»