Lara Álvarez pone música a la Eurocopa 2020: así suena su tema «Juntos somos más»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Lara Álvarez
Lara Álvarez Telecinco

La gijonesa debutará como vocalista, en colaboración con Beatriz Luengo y Yotuel, en el tema con el que Mediaset apoyará a la Selección en su camino hacia la final

07 may 2021 . Actualizado a las 19:01 h.

Juntos somos más será el título de la canción con la que Mediaset apoyará a la Selección Española durante la Eurocopa 2020 de este verano, aplazada por la pandemia. La asturiana Lara Álvarez, en colaboración con Beatriz Luengo y Yotuel, pondrán música al camino de La Roja -que comenzará el 19 de junio frente a Polonia- hasta la final que se disputará el 11 de julio en Wembley.

La presentadora se vino arriba en una de las conexiones de este jueves en Supervivientes cuando Jorge Javier Vázquez le pedía que se arrancara al son de la canción, que rápidamente reconoció. Con gran emoción, la gijonesa anunciaba que el tema saldrá en breve en todas las plataformas: «Vamos a ganar», celebraba Álvarez desde la palapa tras escuchar unos segundos de su single.

De esta forma, Mediaset comenzaba la campaña de promoción del tema Juntos somos más, con el que afrontarán la emisión de la Eurocopa a través de sus canales televisivos. Con esta canción, la presentadora se adentra de lleno en el mundo de la música como vocalista y compositora.