Oleada de bromas ante el regreso de «Amistades Peligrosas»

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

El vigués Alberto Comesaña y la ovetense Cristina del Valle de «Amistades Peligrosas»
El vigués Alberto Comesaña y la ovetense Cristina del Valle de «Amistades Peligrosas»

El dúo formado por la ovetense Cristina del Valle y el vigués Alberto Comesaña ha promocionado el álbum de su regreso «Alto al fuego» con un posado que no ha pasado desapercibido en las redes sociales

15 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El dúo formado por la ovetense Cristina del Valle y el vigués Alberto Comesaña ha apostado por enterrar «el hacha de guerra» y sacar un nuevo disco «Alto al fuego» para conmemorar el 30 aniversario de «Amistades peligrosas». El tándem musical hará una extensa gira por España y Latinoamérica que comenzará el 25 de junio. Además, para promocionar aún más su regreso han hecho una sesión de fotos, entrajeados en azul marino y posando en una escalera. Unas instantáneas que no han pasado desapercibidas en las redes sociales y que ha desatado las risas de los internautas.

«Acaban de volver 'Amistades Peligrosas' y el cantante ya está hasta los huevos», bromeaba un usuario sobre el posado de Comesaña. «Esta como pensado: 'pero basta ya de tanta tontería'», añadía otro. «Se le ve derrotado antes de empezar», comentaban jocasamente desde un perfil. En esa misma línea un internauta se preguntaba: «pero de que geriátrico le han sacado a él, pobre hombre dejadle morir con dignidad».

También hubo quien ha hecho hincapié en la vestimenta. «¿Y no pueden volver sin disfrazarse? A lo que un usuario respondió sin tapujos: «Es su uniforme de guerra... porque estos estaban más peleados que los griegos y los fenicios. Y lo de los disfraces... en dos palabras: LA PROFECÍA». De la misma manera, no ha faltado quien se haya fijado en los detalles. «Por qué él lleva un doble cinturón», apunta un tuitero. Tampoco las comparaciones se han hecho de rogar. «Ha vuelto Amistades Peligrosas con el cantante original y María Jiménez», equiparaba un internauta.

Del Valle y Comesaña se conocieron en 1988 en una fiesta tras la grabación del programa de fin de año de la televisión gallega. A partir de ahí el dúo músical de pop-rock fue cosechando un éxito que terminó enterrándose en octubre de 2005, momento en el que separaron definitivamente y ambos comenzaron su carrera en solitario. Sin embargo, según Efe, un concierto de Mastodonte celebrado en Madrid locambió todo y los volvió a unir. 

«La pandemia nos ha hecho reflexionar sobre la gente que ha sido importante en nuestras vidas. Nos planteamos, todos, recomponer afectos y amistades, y nuestra amistad había sido 'tan peligrosa' que teníamos que colocarla en un camino nuevo y recordar con cariño lo felices que fuimos. Nos merecemos disfrutar bien, por todo lo que conseguimos juntos y todo lo que vivimos», aseguraba la ovetense. De esta manera, arranca así el regreso «Amistades Peligrosas», que traerá consigo muchas novedades.