Roma Gallardo se ceba contra Sindy Takanashi: «Denunciaré por mí y por todas las feministas»

VIRAL

El youtuber Roma Gallardo y la influencer Sindy Takanashi
El youtuber Roma Gallardo y la influencer Sindy Takanashi

El youtuber asturiano ha propinado una serie de insultos a la influencer, embarazada de ocho meses, a raíz de un sorteo del también youtuber Mostopapi

21 may 2021 . Actualizado a las 10:44 h.

El youtuber asturiano Roma Gallardo ha vuelto a ser iluminado por los focos de la polémica en redes sociales. Esta vez ha sido por propinar una serie de insultos y comentarios despectivos a la influencer Sindy Takanashi. «Imbécil», «puta infeliz», «retrasada de mierda», «frustrada» o «amargada» han sido tan solo algunos de los insultos de Gallardo a Takanashi en una emisión en directo a través de su canal de Twitch.

El motivo de esta serie de ofensas ha sido la crítica de la influencer hacia una publicación del youtuber Mostopapi, que sorteaba en sus redes sociales «conocer a tu actriz porno favorita». A lo que la influencer comentó: «¿Que qué opino de esto? pues que son 300.000 personas blanqueando la explotación sexual». En este punto fue cuando el asturiano le propinó una serie de insultos «por acusar a 300.000 chavales de blanquear la explotación sexual por darle like a una foto».

La actitud de Gallardo ha provocado el desagrado de las redes sociales, que se han volcado en apoyar a Sindy Takanashi. «Te tenían que escupir en la cara de imbécil que tienes», «esta pobre tiene que ser una puta infeliz en su vida, «puta retrasada de mierda frustrada y amargada» o «si yo tuviera esa cara estaría mordiendo una cortina» fueron algunas frases que verbalizó el youtuber en su directo.