Junior, el bailarín gijonés que busca el amor en «First Dates»

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

El bailarín gijonés Junior en First Dates
El bailarín gijonés Junior en First Dates

Ha sido uno de los protagonistas del programa de Cuatro al acudir a la mesa con su cita al ritmo de batucada

25 may 2021 . Actualizado a las 13:25 h.

El bailarín gijonés Junior Fernández, más conocido como Jun, ha sido uno de los protagonistas del programa emitido ayer de First Dates. Con 27 años, este brasileño de nacimiento, pero asturiano de corazón, ha decidido ir al programa del amor de Cuatro para buscar pareja. Como llevaba mucho tiempo soltero y su última pareja era «muy cayetano, muy españolito, no le gustaba que le viesen de la mano con otro chico», el objetivo era encontrar a «alguien atento, cariñoso, detallista, que le guste viajar, hacer deporte y, por supuesto, bailar», 

Allí, el presentador Carlos Sobera le presentó a Juanjo, un técnico de rayos brasileño de 24 años, amante del twerk y procede de Alicante. Una primera impresión que para ambos ha sido buena y como también comparten la misma pasión: el baile, ambos llegaron hasta la mesa a ritmo de batucada. Una afición que los unió desde un primer momento, además de que sus vivencias personales les mantuvieron charlando y riendo durante toda la cena.

Pese a que la cita iba bien y todo fluía en la dirección correcta, ya que la chispa cada vez iba aflorando más, Junior se dio cuenta que se complementaban muy bien, pero como amigos. «Faltaba algo más, que es a lo que yo aspiro. No es el prototipo que yo busco», aseguraba el gijonés.

En cambio, a Juanjo sí que le hubiese gustado tener una segunda cita. «Me parece un chico con muchas cualidades y admirables», resaltaba el colombiano. No obstante, a pesar de que en ambos la suerte no juega de su lado en temas del amor, ellos no desisten en la búsqueda de encontrar la pareja de vida y de baile perfecta.