La etapa más dura de Bisbal: con Perico Delgado en los Lagos de Covadonga

N.O. REDACCIÓN

VIRAL

David Bisbal cuenta sus experiencias ciclistas desde Covadonga
David Bisbal cuenta sus experiencias ciclistas desde Covadonga Instagram

El cantante almeriense ha querido compartir las vivencias de su juventud sobre las dos ruedas desde el santuario: «El deporte y la música siempre han estado unidos en mi carrera»

04 jun 2021 . Actualizado a las 12:59 h.

El cantante almeriense David Bisbal y el exciclista Perico Delgado se han subido a la bicicleta para promocionar la Vuelta a España desde Asturias. Ambos recorrieron el tramo comprendido entre Cangas de Onís y Covadonga, coincidiendo como el Día Mundial de la Bicicleta, motivo también por el que Bisbal ha querido rememorar parte de su etapa ciclista en su juventud.

El cantante, que siempre ha sido un gran aficionado al ciclismo, hizo sus pinitos en su juventud. Reconoce que fue precisamente el deporte lo que le concienció de «tomar un camino más disciplinado». A través de un vídeo en su perfil de Instagram, Bisbal ha querido compartir sus vivencias pasadas, explicando que cuando era niño disfrutaba con sus amigos de las salidas que hacían en bici por Almería hasta que lo empezó hacer de una manera más profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

De esta forma, el cantante ha reconocido que la música y el deporte siempre han ido de la mano en su vida. «El deporte ha venido unido a mi trabajo y sinceramente es lo que más he disfrutado en mi carrera», ha asegurado. «Siempre he asociado la música a estar sano y por consiguiente dar el 100% en el escenario», ha rematado el cantante en sus redes sociales.

El artista andaluz, que aparece en el vídeo con su bicicleta y luciendo un maillot bicolor rosa y azul marino, ha mandado saludos y ha relatado sus experiencias sobre las dos ruedas desde el santuario de Covadonga. «Un saludo muy fuerte por el Día Mundial de la Bicicleta», ha despedido el almeriense.