Así presume Chenoa de anillo de compromiso en Asturias

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

Carlos Díaz

La cantante ha pasado unos días en el Principado junto con su pareja el urólogo Miguel Sánchez Encinas

16 jun 2021 . Actualizado a las 12:31 h.

Una vez más, Chenoa ha elegido al Principado como destino para desconectar de la rutina. O también como preluna de miel porque, en esta ocasión, la artista ha pasado el fin de semana acompañada de su prometido el urólogo Miguel Sánchez Encinas. Feliz e ilusionada a partes iguales, la argentina ha revelado a través de sus redes sociales alguno de los rincones donde ha estado y que les han permitido disfrutar tanto del mar como de la naturaleza.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/CQF17K6IGP-/?utm_medium=copy_link]]

A través de un vídeo corto, la artista ha mostrado a sus seguidores el increíble paisaje asturiano. «Buena semana a tutti. Os dejo un paisaje espectacular», señalaba en una publicación de Instagram. Pero no solo ha alardeado del entorno en el que se encontraba, sino que también ha presumido de su anillo de compromiso. Mediante una fotografía que ella misma acompañaba con un «ayyys…», la artista mostraba la alianza de pedida, mientras que su pareja apreciaba las espectaculares vistas sentada desde en un acantilado.

Sin embargo, no es la primera vez que la famosa pareja hace sus maletas para venir a Asturias. Pese a que no son muy asiduos a compartir su vida privada y es difícil saber qué hacen en cada instante a diferencia de otros personajes públicos, en agosto de 2019, Chenoa y su prometido visitaron el concejo de Cangas de Onís, donde pasearon su amor por sus calles.