La reina Letizia compra el cupón de la Once

Martín Bastos

VIRAL

Antonio Gutiérrez | Europa Press

17 jun 2021 . Actualizado a las 09:01 h.

Hay una máxima del protocolo real que dice que no se puede fotografiar a los reyes comiendo ni bebiendo. Tampoco los hemos visto nunca en otras situaciones cotidianas, como de compras y pagando. Por eso resulta excepcional la imagen de la reina con sus euros en la mano comprando el cupón de la Once y buscando la suerte. Letizia, con uno de los vestidos de Massimo Dutti que guarda en su armario, y Kim Jung-sook, esposa del presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, visitaron ayer la sede de la Fundación Once en Madrid para conocer su labor y se acercaron al vendedor del cupón que estaba en la entrada del edificio para comprarle dos boletos que ellas se intercambiaron. Los billetes, para el sorteo que se celebra este miércoles, tenían los números 17350 uno de ellos y 50317, el otro. Son cifras de la misma fecha, pero leídas al revés, y se corresponden con el 17 de marzo de 1950, el día en que España entabló relaciones con el país asiático hace 70 años. 

Intervención del corazón

Bajón de tensión de Ortega Cano tras recibir el alta. Desde que superó el covid-19, José Ortega Cano arrastra problemas de salud que achacaba al virus. Este lunes el torero pasó por el quirófano para someterse una operación de corazón. «Me han puesto un stent y me han revisado el otro, que estaba bien. No deja de ser una intervención, y ojalá que dure un tiempo», comentó él mismo al salir del hospital tras recibir el alta. Aseguró que los médicos le han dicho que está «fuerte del corazón», si bien a las pocas horas de abandonar el hospital, el diestro sufrió un bajón de tensión aparentemente ya controlado. 

Citas

Ana de Armas y su romance con el vicepresidente de Tinder. No sabemos si después de romper con Ben Affleck Ana de Armas ha recurrido al servicio de citas Tinder para encontrar pareja. Pero lo que sí parece seguro es que, no importa por qué vía, la actriz cubana ha fichado al mismísimo vicepresidente de la compañía que gestiona esta popular aplicación. Se llama Paul Boukadakis y, según revela la prevista Page Six, ya han llegado al paso de presentarse a sus familias.

Guerra por la custodia

Laura Sánchez: «Lo perdono todo». La modelo Laura Sánchez parece dispuesta a enterrar el hacha de guerra con su ex y padre de su hija, Aitor Ocio. En los últimos días, las heridas volvieron a abrirse entre la expareja después de que la modelo contara a la revista ¡Hola! lo mucho que había llorado por la custodia de su hija y aseguraba que si contara todo lo que había vivido «sería una trilogía de terror». El exfutbolista contestaba con «asombro, pena, tristeza y también dolor» a sus palabras, dolido y decepcionado, decía, con la madre de su hija. Pero ahora Laura Sánchez parece querer dejar todo atrás. En un acto al que acudió el martes le preguntaron si podría perdonar a su ex por todo lo ocurrido y ella asentía: «Sí, claro, si no lo perdono no sé vivir, por Dios, sí, todo».

Cumpleaños y concierto

El regreso a Grecia de la reina Sofía. Tras un año y medio sin viajar a Grecia, la reina Sofía ha regresado en las últimas semanas a su tierra natal acompañada de su familia. A finales de mayo, la madre de Felipe VI acudía a visitar a su hermano, Constantino, para celebrar su 81.º cumpleaños y lo hacía en compañía de su hermana, Irene. Ahora, la monarca ha regresado a Atenas para asistir, de nuevo con sus hermanos, a la actuación al aire libre de su amigo el director de orquesta Zubin Mehta, como informa Colpisa. Todos se sentaron juntos en las gradas de piedra, manteniendo la distancia de seguridad.