La ropa de Luis Enrique en la Eurocopa desata la locura en el extranjero

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Luis Enrique Martínez, técnico de la selección española de fútbol
Luis Enrique Martínez, técnico de la selección española de fútbol EFE | Kiko Huesca

Hasta la cuenta oficial de Tik Tok en Reino Unido ha publicado un tweet sobre la vestimenta del seleccionador ante Suecia y Polonia

20 jun 2021 . Actualizado a las 17:07 h.

El inicio del camino de la selección española de fútbol en la Eurocopa ha llamado la atención en todo el mundo. Más allá del propio juego, el técnico del combinado español, el asturiano Luis Enrique Martínez, ha desatado la locura en redes sociales por la vestimenta elegida en los partidos ante Suecia y Polonia.

Hasta la cuenta oficial de Tik Tok en Reino Unido se ha referido a la ropa que el seleccionador lucía en el banquillo. «Es un simple polo. ¿Cómo lo luce tan bien Luis Enrique?», publicaban en su perfil de Twitter sobre el atuendo del asturiano.

La ropa elegida por Luis Enrique para dirigir a la selección española frente a Polonia fue un polo de color verde, unos pantalones de color caqui y unas zapatillas deportivas de color blanco. Un «outfit» bastante parecido al que lució en el primer partido contra Suecia, cambiando el polo verde por una camisa blanca y los pantalones caqui por uno de color verde.

Usuarios extranjeros han elogiado directamente el polo que vistió el seleccionador. Mientras, en España, algún usuario ha comparado el look del asturiano con el de un empleado de Mercadona.