La asturiana que fue protagonista de una cámara oculta en Argentina

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Los usuarios de TikTok han hecho viral el vídeo que pertenece a un programa de televisión dedicado íntegramente al humor y es de los más visto en Latinoamérica

22 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Una vez más las redes sociales han vuelto a hacer de las suyas. En esta ocasión, han sido los usuarios de TikTok quienes han hecho viral un vídeo de la época de los 90 que recoge la broma  gastada con cámara oculta a una asturiana en Argentina a través de Videomatch, el programa de televisión dedicado íntegramente al humor y de los más visto en Latinoamérica.

Publicado en la cuenta @calixd_, el contenido muestra como la señora, Susana Beatriz Blanco, le cuenta a la reportera que va a viajar al Principado para visitar a sus familiares. Mientras tanto, el conocido tándem de humoristas, Pablo y Pachu, escuchaban lo que la asturiana contaba para posteriormente hacerse pasar por sus allegados.

Pese a que el acento asturiano no acompañaba y que tampoco conocían los nombres de las personas del entorno de Blanco, estos fingieron tener el mismo apellido e hicieron creer a la mujer que eran primos suyos. Una mentira que coló hasta atrás, ya que en ningún momento puso en duda la relación y hasta les invito a su propia casa para tomarse un café.

El vídeo ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y aglutina miles de reacciones. Además en el mismo perfil donde fue publicado hay recopiladas varias publicaciones similares, en las que los viandantes son sometidos a la cámara oculta y dejan famosas anécdotas.