La impresionante imitación de una usuaria de TikTok a la Reina Letizia

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

Inés de Miguel ha revolucionado las redes sociales al reproducir en el mismo tono frases célebres de personajes públicos como Rocío Monasterio o María Jesús Montero, entre otros

08 jul 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Un poco de humor no viene nada mal en estos tiempos de incertidumbre y desasosiego debido a la crisis sanitaria. Por lo general, son las redes sociales quienes se hacen eco de chistes y memes que ponen alegría a nuestro día a día. El último descubrimiento han sido las particulares imitaciones de Inés de Miguel, una usuaria de TikTok que con tan solo cambiarse la voz es capaz de meterse hasta en la piel de la Reina Letizia.

«Creo que es algo de lo que nos tenemos que sentir verdaderamente orgullos y seguir apoyando y aportando cada uno desde su situación en un proyecto cultural con esta envergadura tan impresionante. La gran institución cultural de este país es este museo y que cumpla 200 años es un acontecimiento singular y extraordinario». Estas son las palabras con las que la joven calca a la monarca de España. Las mismas que las vertidas por la Reina durante la celebración del bicentenario del Museo del Prado en el año 2019.

Pero esta usuaria de TikTok no solo ha imitado a la Reina Letizia sino que también reproduce en el mismo tono frases célebres de otros personajes públicos. La presidenta de VOX en Madrid, Rocío Monasterio; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; la portavoz parlamentaria de VOX, Macarena Olona; la exdiputada del PP, Cayetana Álvarez de Toledo; la ministra de Hacienda, María Jesús Montero; la vicepresidenta tercera del Gobierno y Yolanda Díaz y la vicepresidenta primera Carmen Calvo, son algunas de las personalidades que protagonizan ya sus contenidos. 

Unos vídeos que acumulan miles de reproducciones y con los que la joven ha revolucionado las redes sociales. Incluso se ha convertido en trending topic por los cientos de mensajes vertidos alabando su trabajo. «¿Pero ¿qué hacen que no la están contratando nadie, de ninguna tele? Monasterio y Yolanda Diaz, clavadas. Impresionante», apuntaba un tuitero. «Qué maravilla de mujer», añadían de otro perfil. «Es una crack, las borda. Que haga un debate entre todas ellas porfavorlopido», clamaba una internauta.