Armani elige a Asturias y a Jaime Lorente para su nuevo anuncio

E.R. REDACCIÓN

VIRAL

El actor de «La Casa de Papel» protagoniza el spot que toma como escenario dos arenales del Principado para mostrar la conexión del hombre con la naturaleza

08 jul 2021 . Actualizado a las 12:38 h.

Asturias se ha convertido en el escenario de la última campaña publicitaria de la prestigiosa firma internacional de moda Armani. En esta ocasión, han sido las playas de La Ñora y Rodiles, ambas situadas en Villaviciosa, quienes han acogido el rodaje de uno de sus perfumes «Acqua di Gio». Además, como imagen de la fragancia, el spot, que acaba de salir a la luz, está protagonizado por el joven actor español Jaime Lorente, conocido por su participación en la serie La Casa de Papel o El Cid.

«La vida no es un ensayo. Ni un salto al vacío. Ni un mar de pensamientos. Vivir es conectar contigo. Sentir lo que eres. Disfrutar tu esencia», reflexiona el intérprete en el anuncio que tiene como objetivo mostrar la profunda conexión del hombre con la naturaleza. Para ello, bajo el influjo del aroma de la fragancia, el actor representa su papel más natural. Saltando las olas que rompen a cada instante en estas playas del concejo maliayo o dándose «el primer chapuzón del año, cuando aún no era verano» -así lo asegura en sus redes sociales-, Lorente pretende viajar con la imaginación a escenarios que evocan aventura y relax al mismo tiempo.

El rodaje del anuncio, que estuvo sujeto a unas estrictas condiciones de confidencialidad, se desarrolló durante tres jornadas a finales del pasado mes de mayo, y durante el mismo un equipo de más de una decena de profesionales procedió a la grabación de diversas tomas en estos arenales de la Comarca asturiana de la Sidra.