«A todo tren: destino Asturias», el mejor estreno del año en España

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Los protagonistas de «¡A todo tren! Destino Asturias»
Los protagonistas de «¡A todo tren! Destino Asturias»

La película, estrenada en 359 salas, ha doblado prácticamente lo conseguido por la cinta que actualmente encabeza el ránking de las taquillas

09 jul 2021 . Actualizado a las 12:58 h.

La nueva comedia de Santiago Segura, «A todo tren: destino Asturias», rozó ayer los 200.000 euros de recaudación en su primer día en las salas de cine, lo que la convierte en el mejor estreno español del año.

La película, estrenada en 359 salas, ha doblado prácticamente lo conseguido por la cinta que actualmente encabeza el ránking de la taquilla en España, «Operación Camarón» de Carlos Therón, que amasó 110.000 euros en su primer día.  No obstante, queda lejos de lo que el propio Segura logró el verano pasado con «Padre no hay más que uno 2», que recaudó 460.000 euros en su primer día (un miércoles).

«A todo tren: destino Asturias» es una comedia familiar que dirige y protagoniza Segura junto a Leo Harlem, Florentino Fernández o David Guapo, entre otros. Se trata de una adaptación de una película francesa, la historia de un padre y un abuelo que pierden a los niños cuando iban a llevarlos a un campamento de verano y el tren arranca sin los adultos a bordo, dando comienzo a toda una aventura para tratar de recuperarlos, informa Efe.