La boda que reunió a Marta Ortega, Alfonso de Borbón y Tamara Falcó

Martín Bastos REDACCIÓN

VIRAL

El enlace entre Felipe Cortina y la arquitecta Amelia Millán congregó a numerosas «celebrities»

12 jul 2021 . Actualizado a las 18:25 h.

A pesar de la pandemia, con el verano regresan las bodas a las agendas. Felipe Cortina se casó este fin de semana con la arquitecta Amelia Millán ante un buen nutrido grupo de amigos y familiares. Muchas celebrities acudieron a la ceremonia y al banquete.Una buena colección para cualquier seguidor del mundo del cuore. Leo en Chance que Myriam Lapique llegaba a la iglesia de San Bartolomé Apóstol, «muy emocionada y orgullosa de su hijo», con un vestido color fucsia. La novia eligió un vestido blanco sencillo y elegante. Acudió a la celebración Alberto Cortina, tío del novio, junto a su mujer, Elena Cué. Marta Ortega llegó de la mano de su pareja, Carlos Torretta, a la boda de sus amigos. Chance apunta que la heredera de Inditex lució muy favorecida, con un vestido joya dorado con cristales bordados y con falda larga que presentaba su parte final con una tela en color azul noche que le daba vuelo. Un modelo tipo sirena con mucho glamur. Carla Goyanes, muy contenta, llegaba vestida de rojo junto a sus tres hijos pequeños a la boda de su primo. Cari Lapique, con Caritina, fue la encargada del cátering de la boda, algo que le hizo especial ilusión, según confesaba a los medios. Colate fue otro de los invitados. El hermano de Samantha bromeaba diciendo que estaba buscando novia en la celebración.

Alfonso de Borbón, Marisa de Borbón, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, han sido otros muchos de los rostros conocidos que han acudido a este enlace, que ya podemos decir ahora que ha sido uno de los más sonados del verano por asistencia de famosos. 

Pasamos a otro tema y nos cambiamos de país. Incluso de continente si me apuran. Meghan Markle y el príncipe Harry acaban de recibir 500 libras (unos 585 euros) por sus hijos. Pero, en este caso, más que de un cheque bebé se trata de un cheque «no bebé». Porque esta especie de asignación, que en su caso es más bien simbólica, procede de la organización Population Matters y se trata de un premio que la pareja podrá donar a cualquier oenegé a la que quieran apoyar. Este grupo, que apuesta por la contención demográfica para lograr un mundo más sostenible, ha otorgado esta cantidad a los duques de Sussex por su elección de tener solo dos hijos. Jane Goodall, que forma parte del patronato de esta fundación, entrevistó en su momento a Harry para la revista Vogue y él afirmó: «Tendremos dos hijos como máximo. Siempre he pensado que estamos aquí de prestado. Dado lo inteligentes y evolucionados que se supone que somos los humanos, deberíamos dejar algo mejor detrás de nosotros para legar a la próxima generación. Population Matters indica que elogian a los duques «por esta brillante decisión y por afirmar que una familia más pequeña también es una familia feliz». Seguramente Harry y Meghan agradezcan este tipo de gestos después de todas las polémicas con la familia real británica. El último encontronazo se produjo, según los medios londinenses, después del funeral del duque de Edimburgo. Incluso los aficionados escoceses colocaron imágenes de la duquesa de Sussex en sus banderas cuando se enfrentaron a Inglaterra en la Eurocopa. A pesar de todo, el príncipe Harry se reunió con su hermano para inaugurar una estatua en homenaje a Diana de Gales, organizado justo en la fecha en la que Lady Di hubiera cumplido sesenta años.