Laura Escanes confirma que tanto ella como Risto son positivos en covid

Martín Bastos

VIRAL

Europa Press Reportajes

La «influencer» ha dado la noticia en sus redes sociales

16 jul 2021 . Actualizado a las 09:36 h.

La influencer Laura Escanes, mujer del famoso personaje de televisión Risto Mejide, ha dado positivo en covid junto a su marido y su hija. Así lo ha confirmado la joven modelo mediante unos vídeos subidos a su Instagram. 

En sus redes, Escanes ha relatado como no ha podido acudir a la primera cita de vacunación, que tenía prevista para el pasado miércoles, por haber sido diagnosticada como positivo. «Risto y Roma también están contagiados», explicó la influencer. También informó que ninguno de los tres había sufrido sintomatología preocupante. «Estamos todos bien, no tenemos síntomas graves, tenemos tos, dolor de cabeza, fatiga muscular, una noche temblando muchísimo de frío, pero hoy nos hemos despertado bien». 

Debido a su corta edad —Escanes tiene tan solo veinticinco años— todavía no había recibido ninguna dosis de la vacuna. Caso distinto es el de su marido, al que sí se le había administrado la doble dosis del fármaco hace ya unos meses. «Con la pauta completa de la vacuna los síntomas son leves o inexistentes. Por eso Risto se encuentra bien, eso también me tranquiliza». 

Por su parte, el presentador del programa Todo es mentira, Risto Mejide, también ha confirmado la noticia, esta vez en su cuenta de Twitter. «Tras haber esquivado las cuatro primeras olas, haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios, y tras haberme vacunado de la primera y segunda dosis, esta semana he dado positivo en covid», afirmaba Mejide. 

«Solo nos queda esperar que no vaya a más, que pase pronto y que la vacuna haga su trabajo. Que nadie se confíe, que el virus sigue aquí, entre nosotros», añadía. El famoso colaborador de televisión también hizo un alegato en favor de las vacunas, que en su caso, evitaron que los síntomas fueran más graves.

Javier Ruiz le ha sustituido al frente del programa de Cuatro.