inCruises International emprende acciones legales contra YouTubers españoles

La Voz IN CRUISES

VIRAL

16 jul 2021 . Actualizado a las 14:52 h.

inCruises International es un club de viajes de venta directa que se ha enorgullecido siempre de ayudar a sus miembros haciendo que los cruceros sean más accesibles. La membresía exclusiva a este club se consigue únicamente mediante invitación, lo que ha generado mucha atención hacia la empresa. A los miembros les encanta poder ahorrar dinero para sus cruceros.

Si bien hay muchas valoraciones positivas de inCruises que han sido publicadas a lo largo del año, existen todavía personas que se muestran escépticas acerca de la compañía. Algunas personas tenían la impresión de que inCruises International parecía algo demasiado bueno para ser verdad, lo que les llevó a presuponer que la empresa funcionaba mediante un sistema piramidal.

Un par de YouTubers españoles, de gran popularidad llegaron incluso a publicar dos vídeos sobre sus falsas teorías con el fin de difamar el negocio. Sin embargo, esos YouTubers han tenido que aprender por las malas que nunca es aceptable difundir públicamente información falsa sobre una persona o empresa.

inCruises International defiende su negocio Frente a la difamación

Los “influencers” tienen mucho poder, incluso aunque puedan no ser conscientes de ello. Cuando hablan de un producto o negocio, muchas personas escuchan lo que dicen. Es por ello importante que los “influencers” solo hablen de forma honesta acerca de aquellos productos y servicios que hayan utilizado previamente.

Un par de YouTubers españoles que se denominan Dalas Review y Wismichu, publicaron en sus canales críticas falsas de inCruises. Estos videos se hicieron en un intento de alentar a los miembros de su público a mantenerse alejados de inCruises International. Ambos YouTubers realizaron declaraciones falsas sobre cómo la compañía era un engaño y estafaba a sus miembros.

Daniel José Santomé Lemus (que se hace llamar Dalas Review) publicó en febrero de 2020 y de forma separada dos vídeos difamatorios en su cuenta. Ismael Prego Botana (que se hace llamar Wismichu) publicó un video difamatorio en su canal unos meses después, en mayo de 2020. Ambos Youtubers compartieron acusaciones falsas hacia la compañía inCruises, que alegadamente ha resultado en daños económicos para inCruises International.

Cuál es el siguiente paso de inCruises International

inCruises International se toma muy en serio los casos de difamación, dado que se enorgullecen de ser uno de los mejores clubes de viajes de cruceros a nivel internacional. Saben que las afirmaciones falsas pueden dañar gravemente la reputación de una empresa y afectar sus ingresos. Hacen todo lo posible para crear una experiencia maravillosa para sus miembros y desean aprender de las críticas negativas que puedan publicarse.

Estos ataques contra el emblema de inCruises no han sido justificados. Debido a la naturaleza de este caso, inCruises International considera que logrará el resultado justo que busca.

inCruises cree firmemente que, debido a las falsas informaciones vertidas por estos populares YouTubers, las Membresías de inCruises han sufrido una disminución en sus ventas dentro de la comunidad española.