Logan será el único español participante en un reality americano de MTV

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

Momento en el que Sofía Suescun es proclamada ganadora de «Supervivientes» ante Logan Sampedro
Momento en el que Sofía Suescun es proclamada ganadora de «Supervivientes» ante Logan Sampedro Mediaset

El asturiano será puesto a prueba física y mentalmente en un concurso de 34 personas que lucharán por un premio final de 500.000 dólares

16 jul 2021 . Actualizado a las 18:52 h.

El asturiano Logan Sampedro, que fuera finalista del reality Supervivientes, será el único español que participe en el programa The Challege, de MTV.

Lo hará como novato entre varios participantes que ya suman la experiencia de otras ediciones. Esta, la 37, se estrenará el próximo miércoles 11 de agosto a las 22.00 horas en MTV. «Es un placer ser el primer español en participar en The Challege», ha publicado en redes sociales el ovetense.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Logan (@logansampedro)

Para esta trigésimo séptima edición un total de 17 participantes internacionales más otros 17 estadounidenses serán puestos a prueba física y mentalmente. Todo ello por un premio final de 500.000 dólares.

En The Challenge podrán ver cómo los participantes huyen de explosiones, son sumergidos en el mar dentro de la cabina de un avión y numerosas pruebas extremas aptas para unos pocos. El concurso será emitido en 190 países.