Sharon Corr describe a Telma Ortíz como «la hermana retorcida de la reina» en su nueva canción

La Voz REDACCIÓN

VIRAL

La cantante y violinista Sharon Corr, integrante de la conocida banda irlandesa The Corrs, fue la encargada de clausurar la última edición del festival Sons´2012.
La cantante y violinista Sharon Corr, integrante de la conocida banda irlandesa The Corrs, fue la encargada de clausurar la última edición del festival Sons´2012. Álvaro Ballesteros

La violinista se ha sincerado en una nueva composición sobre el engaño de su exmarido Robert Gavin, abogado irlandés con el que la asturiana espera su segundo hijo

07 ago 2021 . Actualizado a las 13:14 h.

Telma Ortiz ha vuelto a acaparar la atención mediática. En esta ocasión, la hermana de la Reina Letizia lo ha hecho por partida doble. Por un lado, ha ido llenado titulares en los medios de comunicación tras anunciar su segundo embarazo a los 47 años. Sin embargo, lo que más cola ha traído ha sido su protagonismo en la última canción de Sharon Corr, cantante del grupo The Corr y expareja de Robert Gavin -abogado irlandés con el que la asturiana espera un hijo-. En la composición, que ha visto la luz esta semana, la violinista se ha sincerado sobre el engaño de su exmarido y ha atacado duramente contra Ortiz, tachándola como la «hermana retorcida» de la monarca.

Bajo el título «The Fool and the Scorpion», Sharon Corr desvela como vivió su ruptura con la actual pareja de Telma Ortiz. Para ello, ha querido poner en contexto a sus fans. «Dejadme poneros en situación. Estoy sentada en un avión parada en la zona de embarque del aeropuerto de Madrid, destino Montreux con escala en Ginebra. Hay una amenazante tormenta. Truenos y relámpagos. No podemos despegar. Espero sentada en mi asiento. Estoy rota», así describe la irlandesa uno de los días más duros de su vida.

«Destrozada por los acontecimientos del día anterior, las lágrimas perforan mi piel como si fueran carámbanos. De nuevo, estoy en sintonía con los elementos solo que esta vez mi corazón ha sido roto en millones de pedazos, para nunca volver a ser quien era. Empecé a escribir palabra tras palabras, salían de mí a borbotones como un meteorito, impactando en la tierra. Es una historia de traición. Está todo en la letra», prosigue antes de compartir su nuevo single.