Esta vez sí: doña Sofía y la princesa Leonor de la mano por Mallorca

Martín Bastos

VIRAL

Nieta y abuela se mostraron muy unidas en la primera salida de todos los miembros de la familia del Rey que se encuentran en Palma de Mallorca

08 ago 2021 . Actualizado a las 21:40 h.

A pocos días de que Leonor comience su nueva andadura académica en Gales, la Familia Real ha querido ofrecer una imagen de unión y concordia. Nada mejor para ello que dejar el protagonismo a la Reina Emérita y a la Princesa de Asturias.

Cogidas de la mano hemos podido ver a nieta y a abuela en la primera salida de todos los miembros de la familia del Rey que se encuentran en Palma de Mallorca. Una cita a la que también se ha sumado Irene de Grecia, hermana de doña Sofía. El rey Felipe VI estuvo muy pendiente de que todo saliera bien anoche e incluso pidió a su hija pequeña, la infanta Sofía que se mantuviera en un segundo plano para que Leonor y doña Sofía no perdieran ni un ápice de protagonismo.

La de anoche fue la imagen que doña Letizia impidió que se produjera en la catedral de Palma de Mallorca hace dos años. Hace tes años, en el 2018, la Reina protagonizó un rifirrafe con doña Sofía al oponerse a que esta se fotografiara junto a sus dos hijas. Una estampa muy diferente la que ofrecen los Reyes tres años después del fatal desencuentro.

Para esta cena en familia, doña Letizia escogió un vestido de tirantes largo negro que resaltaba su intenso bronceado y tonificados brazos. Mientras que Leonor optó por un vestido cruzado rosa y Sofía, por el mono blanco con el que ya la hemos visto en otras ocasiones. Por su parte, la Reina Emérita lució un blusón blanco con pantalón de estampado geométrico multicolor, muy en la línea a los looks por los que se decanta doña Sofía para su estancia en Palma de Mallorca.