Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz presumen del pitu caleya: «En mi vida he comido un pollo con este sabor»

La Voz

VIRAL

Dabiz Muñoz presume de pitu caleya en sus redes sociales
Dabiz Muñoz presume de pitu caleya en sus redes sociales

La famosa pareja comparte con sus millones de seguidores las experiencias que están disfrutando este verano

21 ago 2021 . Actualizado a las 13:52 h.

El verano de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz está fluyendo en clave gastronómica. Estos días disfrutan en Menorca, pero tan solo es una pausa más de un itinerario por el que ya pasaron por Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco.

A su paso por el Principado, la popular pareja primero aprovechó para coronar el Picu Pienzu y después para presumir en redes de pitu caleya. «En mi puta vida me he comido un pollo con este sabor», afirma en Instagram el cocinero. «No sé si me estoy comiendo un pollo o una carne roja», dice Muñoz en un vídeo en el que muestra un arroz guisado, el cual asegura «volvería de rodillas para volver a comerlo».

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dabiz Mun?oz (@dabizdiverxo)

Pedroche, por su parte, también optó por compartir con sus seguidores esta experiencia gastronómica. «Madre mía cómo está este arroz guisado con pitu. ¡Qué bueno!», saliva en el vídeo la presentadora. Al igual que los usuarios, que en comentarios también disfrutan viendo la explicación del famoso cocinero. «Este hombre podría comer césped con piedras y también me haría salivar», comenta una.

«Me encanta la publicidad que estás haciendo de Asturias y lo bien que hablas de todos los sitios a los que vas», agradece en comentarios otra asturiana, vecina de la zona donde la pareja comió el guisado. «¿Qué es el pitu?», preguntan, a lo que responde un asturiano: «El pitu caleya es como llamamos en Asturias a un pollo como dios manda».

La presencia de la famosa pareja, como la de otros muchos famosos que se han dejado ver por la región durante el verano, es una buena campaña de promoción turística para Asturias por la cantidad de seguidores que tienen en redes sociales. Ella tiene casi 3 millones en Instagram y él 1,2 millones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche? (@cristipedroche)