Alberto y Charlène de Mónaco, reunidos en Sudáfrica

E. Carrera REDACCIÓN

VIRAL

.

El príncipe monegasco ha viajado junto a los dos hijos de la pareja al país de origen de Charlène, donde ella permanece desde febrero

25 ago 2021 . Actualizado a las 19:12 h.

No han sido pocos los rumores que han recorrido el panorama mediático sobre la estabilidad de Alberto y Charlène; tantos, que podría decirse que han pasado su verano más turbulento desde que celebraron sus nupcias, hace ya una década. La situación tampoco ayudó: desde el pasado febrero, Charlène ha permanecido en Sudáfrica, lejos de su familia y sin dar mayor detalle sobre el por qué de su ausencia. Los príncipes de Mónaco permanecieron meses sin reunirse antes de que la oficina de la princesa se decidiese a explicar a finales de junio que una fuerte infección de oídos, nariz y garganta le impedía emprender el vuelo de regreso al principado.

Los rumores de divorcio cada vez se hacían más fuertes, ayudados por la distancia, ya no solo psicológica, sino también física, que existía entre ambos. Incluso la tía de Alberto llegó a dar una entrevista para un medio internacional, en la que aseguraba haber hablado con su sobrino y poder confirmar la terrible noticia. «El divorcio es inminente», llegó a afirmar. 

Sin embargo, parece que la pareja no está dispuesta a tirar la toalla, ni a dejar que la prensa del corazón de su relación por acabada. Todavía no está dicha la última palabra. Ha sido Charlène, desde su cuenta de Instagram, la que ha publicado las fotos que confirman la última gran sorpresa: el viaje que Alberto y sus dos hijos han hecho hasta Sudáfrica, donde han podido reunirse por fin con ella. 

«Estoy muy emocionada por tener a mi familia de nuevo conmigo», escribía la princesa, acompañando a las diversas fotografías de ella junto a sus hijos y su marido. Los cuatro, muy sonrientes, posaban cariñosos en un entorno idílico, acompañados de plantas y frondosos árboles. 

La visita de la familia se ha hecho esperar, pero finalmente ha sucedido. Ante el silencio sepulcral de fuentes oficiales sobre las últimas noticias de la prensa, estas imágenes parecen desmentir implícitamente el supuesto divorcio que todos se han apresurado a declarar.